"Resultado del partido BATE Borisov vs. Athletic de Bilbao, jornada 2, UEFA Champions League 2014-2015"

Resultado del partido BATE Borisov vs. Athletic de Bilbao, jornada 2, UEFA Champions League 2014-2015

Entérate del resultado del partido del grupo H, entre el BATE Borisov y el Athletic Club de Bilbao, correspondiente a la jornada 2 de la UEFA Champions League 2014-2015.

Resultado del partido BATE Borisov vs. Athletic de Bilbao, jornada 2, UEFA Champions League 2014-2015
El Athletic de Bilbao buscará su primera victoria ante el BATE Borisov. (Foto: Twitter)

Hoy martes 30 de septiembre se llevó a cabo el partido entre el BATE Borisov ante el Athletic Club de Bilbao, ambos pertenecientes al grupo H. Este partido corresponde a la jornada 2 de la UEFA Champions League 2014-2015.

El resultado del partido es el siguiente:

BATE 2-1 Athletic de Bilbao

El Athletic de Bilbao ha continuado en Bielorrusia con el derrumbe que está sufriendo en las últimas semanas y se ha complicado enormemente su futuro europeo de esta temporada ante el BATE.

El resultado para el conjunto español pudo ser peor, concediendo muchas oportunidades a los locales, además que mostró incapacidad de generar ocasiones de ataque.

El gol de Aritz Aduriz al final del primer tiempo, acortó las distancias en un partido donde el equipo bielorruso se puso en ventaja al minuto 18 y 41 con tantos de Denis Polyakov y Alekdandr Karnitski.

Este resultado deja como último lugar al Athletic de Bilbao, mientras que el BATE se coloca como segundo atrás del Porto.

Datos del partido

Bate: Chernik; Filipenko, Polyakov, Mladenovic, Khagush; Yablonski, A. Volodko, Karnitskiy (Rodionov), M. Volodko (Yakovlev), Gordejchuk (Olekhnovich); Signevich.

Athletic: Iraizoz; Laporte, San Jose, Balenziaga, Iraola (Toquero); Beñat, Mikel Rico (de Marcos), Iturraspe, Gomez (Susaeta), Muniaín; Aduriz.

Goles: Polyakov (19′), Karnitski (41′), Aduriz (45′)

Árbitro: Stéphane Lannoy (FRA).

Estadio: Borisov Arena.