"Resultado del partido BATE Borisov vs. Shakhtar Donetsk, jornada 3, UEFA Champions League 2014-2015"

Resultado del partido BATE Borisov vs. Shakhtar Donetsk, jornada 3, UEFA Champions League 2014-2015

Entérate del resultado del partido que disputaron el BATE Borisov de Bielorrusia y el Shakhtar Donetsk de Ucrania, por la jornada 3 de la UEFA Champions League 2014-2015.

Jornada 3: Bate vs. Shakthar
Shakhtar Donetsk se enfrenta al Real Madrid. (Foto: Twitter)

BATE 0-7 Shakhtar

Una espectacular actuación del delantero brasileño Luiz Adriano, autor de cinco goles, permitió a Shakhtar Donetsk sumar su primer triunfo, tras derrotar al BATE Borisov en la tercera jornada de la UEFA Champions League 2014-2015.

Esta cifra le permitió al atacante brasileño igualar al argentino Lionel Messi, que logró también cinco tanto en 2012, como el único jugador capaz de anotar cinco tantos en un mismo partido de la máxima competición europea.

El atacante brasileño se convirtió en el máximo goleador en la historia del conjunto ucraniano con un total de 116 goles, dos más que Andriy Vorobey, quien lideraba la clasificación de mejores artilleros del equipo naranja.

Los otros goles del equipo ucraniano los anoto Douglas Costa y Alex Teixeira.

Datos del partido

BATE: Chernik; Khagush, Polyakov, Filipenko, Mladenovic; Yablonski, Volodko; Gordeychuk, Karnitski, Volodko; y Signévich.

Shakthar: Kanibolotsky o Pyatov; Srna, Kucher, Rakitskiy, Azevedo; Fernando, Stepanenko; Douglas Costa, Taison, Teixeira; y Luiz Adriano.

Goles: Teixeira (11′), Luiz Adriano (penal 28′, 37′, 40′, 44′, penal 82)  Costa (35′)

Estadio: Dinamo (Minsk).