"Resultado del partido Bayamon vs. Comunicaciones, fase de grupos, Concacaf Liga Campeones 2014-2015"

Resultado del partido Bayamon vs. Comunicaciones, fase de grupos, Concacaf Liga Campeones 2014-2015

Entérate del resultado del partido entre el Bayamon de Puerto Rico y Comunicaciones de Guatemala, por la fase de grupos de la Concacaf Liga Campeones 2014-2015.

Resultado del partido Bayamon vs. Comunicaciones, fase de grupos, Concacaf Liga Campeones 2014-2015
Comunicaciones visita Puerto Rico con el único objetivo de sacar los tres puntos. (Foto: Twitter)

Hoy jueves 25 de septiembre se llevó a cabo el partido entre el equipo de Puerto Rico Bayamón, y el de Guatemala Comunicaciones, correspondiente al penúltimo partido del grupo 8 de la Concacaf Liga Campeones 2014-2015. El resultado final del partido fue el siguiente:

Bayamon 0-2 Comuniaciones

El Comunicaciones de Guatemala venció hoy sin convencer al Bayamon 0-2, resultado que le permite mantener esperanzas de pasar a la siguiente fase, previo a su último choque a domicilio al América de México.

Los guatemaltecos dominaron el partido sin dificultad pero tuvieron problemas para abrir la defensa del equipo puertoriqueño.

El primer gol vino a través de un gran lanzamiento de tiro libre directo de José Contreras. Los jugadores visitantes siguieron intentando durante toda la primera parte marcar, pero una defensa del Bayamón muy atenta y falta de puntería y suerte de los delanteros “cremas” evitaron que el marcador se moviera en el resto del primer 45 minutos.

Cuando todo parecía que iba a terminar, con un pobre 0-1, Steven Estrada Marcó en propia puerta cuando intentaba despejar un balón de un delantero de Comuniaciones.

Alexis Rivera y José Contreras fueron expulsados en el partido.

Este resultado deja a América y Comunicaciones empatados a 7 puntos y a la espera del próximo partido entre ambos equipos para definir que equipo pasa a la siguiente fase.

Datos del partido

Bayamón: Jaime Ibarra; Hosman Ramos, Carrillo, Luis Calix, Alexis Rivera; Steven Estrada, Alvaro Betancourt, Andrés Pérez, Alberto Liñan (m.88, Alexis Ortiz); Markus (m.60, Guillen) y Carlos Rosario.

Comunicaciones: Paredes; Wilson Lalín, Carlos Gallardo, Rolando Blackburn, José Contreras; Enrique Miranda (m.75, Paolo Suárez), Rigoberto Gómez, Marvin Ceballos, Joel Benítez; Carlos Figueroa (m.55, Kendel Herralde) y Dagoberto Arriola.

Goles: Contreras (18′), Estrada (Autogol, 85′)

Estadio: Juan Ramón Loubriel Stadium.