"Resultado del partido Bayer Leverkusen vs. Werder Bremen, jornada 3, Bundesliga 2014"

Resultado del partido Bayer Leverkusen vs. Werder Bremen, jornada 3, Bundesliga 2014

Este es el resultado del partido entre el Bayer Leverkusen y el Werder Bremen por la jornada 3 de la Bundesliga 2014. El Leverkusen quiere seguir con su racha de victorias.

Resultado del partido Bayer Leverkusen vs. Werder Bremen, jornada 3, Bundesliga 2014
El Leverkusen seguirá siendo líder solitario si le gana al Werder Bremen, que ha empatado sus dos primeros partidos en el torneo alemán. (Foto: Twitter)

Este viernes 12 de septiembre se llevó a cabo el juego entre el Bayer Leverkusen y el Werder Bremen por la jornada 3 de la Bundesliga 2014. El resultado final del partido fue el siguiente:

Bayer Leverkusen 3-3 Werder Bremen

A cinco minutos del final, un gol del capitán Prodl firmó el empate 3-3 en un partidazo donde el Werder Bremen puso freno al todavía líder, Bayer Leverkusen.

El primer golpe fue del equipo de casa, a través de su joven promesa, Tin Jedvaj. El descuento vino al final del primer tiempo con anotación e Bartels.

En el segundo tiempo, el visitante remontó el marcador y comenzó a incomodar al líder, que al rato reaccionó para empatar nuevamente el partido. El local siguió buscando la manera de marcar un gol que les asegurara la victoria, y al minuto 74, el surceoreano Son puso el 3-2; pero en el tramo final del partido, el defensa Prodl puso el definitivo empate y el primer tropiezo del Leverkusen.

Datos del partido:

Bayer Leverkusen: Leno; Spahic, Toprak, Boenisch, Jedjav; Calhanoglu, Bender, Castro, Oztunali, Bellarabi; Kliessling.

Werder Bremen: Wolf; Lukimya-Mulongoti, Prödl, García, Fritz; Junuzovic, Gálvez, Elia, Bartels, Selke; Di Santo.

Goles: Jedjav (17′), Bartels (44′), Di Santo (60′), Calhanoglu (63′), Son (74′), Prödl (85′)

Estadio: BayArena.