"Resultado del partido Bayern Munich vs. AS Roma, fase de grupos, Liga de Campeones 2014-2015"

Resultado del partido Bayern Munich vs. AS Roma, fase de grupos, Liga de Campeones 2014-2015

Entérate del resultado que dejó el partido entre el Bayern Múnich y el AS Roma, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2014-2015.

Bayern Munich vs. AS Roma
El AS Roma buscará un empate para no complicarse la clasificación. (Foto: Twitter)

Bayern 2-0 Roma

El Bayern Múnich derrotó por 2-0 a la AS Roma, con goles de Franck Rbiéry y de Mario Götze en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Con este resultado, el equipo “bávaro” aseguró el primer lugar del grupo E a falta todavía de dos jornadas.

La Roma salió al campo en claro plan de cerrarse en defensa y buscar posibilidades de contragolpe, mientras que el Bayern respondió con paciencia, haciendo circular la pelota y buscando espacios para buscar la definición.

El comienzo del partid estuvo parejo con llegada a gol de cada equipo, hasta que en el minuto 38, Ribery inició y culminó una jugada que desatascó el compromiso.

Pese al gol en contra el Roma siguió con su planteamiento inicial y el Bayern seguía monopolizando la pelota y sitiando el área. Para el Roma, tras el 1-7 encajado en la ida, la divisa parecía ser evitar a toda costa otra goleada de escándalo

El segundo gol del Bayern llegó en el 64, con un remate desde corta distancia de Mario Götze que aprovechó un centro desde la izquierda de Lewandowski.

Datos del partido

Bayern: Neuer; Benatia, Boateng, Alaba (Rode, 81); Rafinha, Lahm (Hojberg, 88), Xabi Alonso (Shakiri, 72), Bernat; Götze, Ribery; Lewandowski.

Roma: Skorupki; Torosidis, Manolas, Yanga-Mbiwa, Holebas (Cole, 46); Nainggolan, De Rossi, Keita; ; Iturbe (Gervinho, 74), Destro, Florenzi (Pjanic, 58).

Goles: Ribéry (38′), Götze (64′).

Estadio: Allianz Arena.