"Resultado del partido Bayern Múnich vs. Werder Bremen, jornada 8, Bundesliga 2014-2015"

Resultado del partido Bayern Múnich vs. Werder Bremen, jornada 8, Bundesliga 2014-2015

Entérate del resultado del partido que disputaron el Bayern Múnich y el Werder Bremen, encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Bundesliga 2014-2015.

Jornada 8: Bayern Múnich vs. Werder Bremen.
El Bayern Múnich impuso autoridad al Werder Bremen. (Foto: Twitter)

Bayern 6-0 Werder

El Bayern Múnich de Pep Guardiola venció hoy por 6-0 al Werder Bremen en el primer partido de la jornada 8 de la Bundesliga 2014-2015.

Xabi Alonso se llevo el protagonismo del encuentro, luego que se estrenara como goleador en la Bundesliga al marcar un gol al minuto 27. Anteriormente el capitán Phillip Lahm había abierto el marcador.

El tercero lo marcó Thomas Müller en el 43 al convertir un penalti, por una falta sufrida por él mismo. Luego, en el 45, Mario Götze hizo el cuarto, con el que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, el Bayern bajó el ritmo, pensando seguramente ya en la Liga de Campeones. Guardiola optó por reservar a David Alaba, Arjen Robben y Xabi Alonso, que dejaron el campo en los primeros minutos del segundo tiempo.

Sin embargo, al Bayern le alcanzó para seguir dándose un paseo en la segunda parte y para lograr el quinto y el sexto, marcados por Lahm y Götze respectivamente.

Datos del partido

Bayern: Neuer; Dante, Alaba (Bernat), Boateng; Alonso (Shaqiri), Lahm, Hojbjerg, Rafinha; Müller, Götze, Robben (Ribéry).

Werder: Wolf; Lukimya-Mulongoti, Prödl, Garcia, Fritz; Kroos (Gálvez), Makiadi, Junuzovic, Elia (Busch), Bartels; Di Santo (Petersen).

Goles: Lahm (20′, 79′), Alonso (27′), Müller (penal, 43′), Götze (45′, 86′).

Estadio: Allianz Arena.