"Resultado del partido Bélgica vs. Gales, Eliminatorias Eurocopa 2016"

Resultado del partido Bélgica vs. Gales, Eliminatorias Eurocopa 2016

Entérate del resultado que dejó el partido entre las selecciones de Bélgica y Gales, ambos del grupo B, correspondiente a las Eliminatorias de la Eurocopa 2016.

Bélgica vs. Gales
Bélgica y Gales se enfrentan por el grupo B de las Eliminatorias hacia la Eurocopa de Francia 2016. (Foto: EFE)

Este domingo 16 de noviembre se llevó a cabo el partido por el grupo B entre las selecciones de Bélgica y de Gales, por las Eliminatorias de la Eurocopa Francia 2016. El resultado del partido fue el siguiente:

Bélgica 0-0 Gales

La selección de Bélgica tampoco pudo doblegar a Gales, que se mantiene firme en su camino hacia la Eurocopa de Francia después de cuatro partidos en los que nadie ha conseguido ganar al equipo que lidera Gareth Bale.

El sueño de Gales de volver a una gran competición, desde la última y única que disputó en el Mundial de Suecia de 1958, no se desvaneció después de conseguir puntuar el estadio Rey Balduino de Bruselas. Bélgica no bajó de la nube a un equipo que hasta hoy se había enfrentado a selecciones menores como Chipre, Andorra y Bosnia.

Datos del partido

Bélgica: Thibaut Courtois; Van Damme, Nicolas Loamberts, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen; Marouane Fellaini, Axel Witsel, Eden Hazard, Nacer Chadli, Kevin De Bruyne; Divock Origi.

Gales: Wayne Hennessey; Chris Gunter, Nel Taylor, James Chester, Ashley Williams; Joe Ledley, David Cotterill, Gareth Bale, Joe Allen, Aaron Ramsey, Hal Robson-Kanu.

Estadio: Koning Boudewijn Stadion.