"Resultado del partido Benfica vs. AS Mónaco, fase de grupos, UEFA Champions League 2014-2015"

Resultado del partido Benfica vs. AS Mónaco, fase de grupos, UEFA Champions League 2014-2015

Entérate del resultado que dejo el partido entre Benfica de Portugal y el AS Mónaco, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2014-2015.

Benfica vs. AS Mónaco
AS Mónaco y Benfica empataron la jornada pasada 0-0. (Foto: Twitter)

Hoy martes 4 de noviembre se llevó a cabo el partido del Grupo C, entre el Benfica de Portugal y el AS Mónaco, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2014-2015. El resultado del partido es el siguiente:

Benfica 1-0 Mónaco

Un gol del brasileño Anderson Talisca hizo que el Benfica derrotará a un buen Mónaco y le devolvió a su equipo a la pelea por los octavos de final de la Liga de Campeones. Talisca, apodado como el “nuevo Rivaldo”, enganchó un remate en el 82 en un balón suelto en un córner.

Con esta victoria y a falta de dos jornadas, los actuales finalistas de la Liga Europa se meten en la pelea por los octavos, pues suman cuatro puntos, los mismos que el Zenit ruso, uno menos que el Mónaco, que es segundo, y cinco menos que el Bayer Leverkusen alemán, líder.

Datos del partido

Benfica: Júlio Cesar; Maxi Pereira, Jardel, Luisao, André Almeida; Samaris, Enzo Pérez; Gaitán, Talisca, Salvio, Derley.

Mónaco: Subasic; Fabinho, Raggi, Carvalho, Kurzawa; Moutinho, Toulalan, Kondogbia; Ferreira-Carrasco, Traore, Ocampos.

Goles: Talisca (82′).

Árbitro: David Fernández Borbalán (ESP).

Estadio: La Luz (Lisboa).