"Resultado del partido Borussia Dortmund vs. Galatasaray, fase de grupos, UEFA Champions League 2014-2015"

Resultado del partido Borussia Dortmund vs. Galatasaray, fase de grupos, UEFA Champions League 2014-2015

Entérate del resultado que dejo el partido entre Borussia Dortmund de Alemania y el Galatasaray de Turquía, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2014-2015.

Borussia Dortmund vs. Galatasaray,
Borussia Dortmund quiere asegurar su pase a octavos de final. (Foto: Twitter)

Borussia 4-1 Galatasaray

El Borussia Dortmund de Alemania y el Galatasaray de Turquía,se enfrentaron este martes por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2014-2015.

Con este resultado, el Borussia Dortmund aseguró su clasificación a octavos de final con una goleada por 4-1 ante el Galatasaray, la cual le permitió olvidar las penas que vive en la Bundesliga donde ocupa una de las casillas del descenso.

El equipo de Jurgen Klopp mostró que su rostro europeo no tiene nada que ver con lo que exhibe en el torneo local, y planteó un partido que implicó un duro trabajo en la primera parte ante una cerrada defensar turca.

El marcador lo aperturó Marco Reus al minuto 39, luego de colarse entre los dos centrales y con un disparo raso al segundo poste derrotando a Fernando Muslera.

El segundo gol llegó al 56 tras un saque de esquina y un remate de media vuelta de Sokratis Papastathopoulos. Mientras que el tercer tanto vino de un contragolpe concretado por el italiano Ciro Immobile.

El cuarto llegó tras un saque de esquina pasado que recibió Immobile para soltar un remate de volea que se metió en el arco tras pegar en el pie de Kaya.

Datos del partido

Borussia: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Sokratis, Durm; S. Bender, Kehl; H. Mkhitaryan, Kagawa, Reus; y Aubameyang.

Galatasaray: Muslera; Camdal, Chedjou, Semih Kaya, Hamit Altintop; Selcuk Inan, Felipe Melo, Snejder, Bruma; Blerim Dzemaili y Umut Bulut.

Goles: Reus (39′), Sokratis (56′), Balta (69′), Immobile (73′), Kaya (autogol 84′).

Árbitro: Pavel Kralovec (República Checa.

Estadio: Iduna Park de Dortmund