"Resultado del partido Borussia Dortmund vs. Hamburg, jornada 8, Bundesliga 2014-2015"

Resultado del partido Borussia Dortmund vs. Hamburg, jornada 8, Bundesliga 2014-2015

Sigue en vivo el resultado del partido entre el Borussia Dortmund y el Hamburg SV, correspondiente a la jornada 8 de la Bundesliga 2014-2015. El Dortmund está necesitado de una victoria en el torneo.

Borussia Dortmund vs. Hamburg
El Borussia Dortmund no ha visto victoria en sus últimos tres partidos de la liga local. (Foto: EFE)

Hoy sábado 4 de octubre se llevó a cabo el partido entre Borussia Dortmund y el Hamburg SV, por la jornada 8 de la Bundesliga 2014-2015.

El resultado final del partido fue el siguiente:

Dortmund 0-1 Hamburg

El Dortmund volvió a sufrir el síndrome que le afecta en esta temporada, en la que viene haciendo una camapaña impecable en Liga de Campeones acompañado de un mal desempeño en la Bundesliga.

El Hamburg ganó gracias a un gol de Pierre Michael Lassoga en el minuto 35, tras un contragolpe que se originó con un mal pase del colombiano Adrian Ramos.

Esta victoria del Hamburg le permite salir del sótano de la clasificación mientras que el Borussia acumuló su cuarto partido sin conocer victoria.

Dortmund: Weidenfeller; Papastathopoulos, Hummels, Schmelzer, Durm (Piszczek), Kagawa, Kehl, Bender (Jojic), Grosskreutz (Immobile), Aubameyang; Ramos.

Hamburg: Drobny; Westermann, Djourou, Ostrzolek, Diekmeier (Stieber); Holtby, Arslan, Behrami, Jansen, Müller (Rudnevs); Lasogga (Jiracek).

Goles: Lasogga (36′).

Estadio: Signal Iduna Park.