"Resultado del partido Borussia Dortmund vs. VfB Stuttgart, jornada 5, Bundesliga 2014-2015"

Resultado del partido Borussia Dortmund vs. VfB Stuttgart, jornada 5, Bundesliga 2014-2015

Entérate del resultado del partido entre el Borussia Dortmund y el VfB Stuttgart, encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Bundesliga 2014-2015.

Resultado del partido Borussia Dortmund vs. VfB Stuttgart, jornada 5, Bundesliga 2014-2015
Borussia Dortmund recibirá la visita del Stuttgart por la jornada 5 de la Bundesliga. (Foto: Twitter)

Este miércoles 24 de septiembre el VfB Stuttgart visitó el Signal-Iduna-Park para enfrentar al Borussia Dortmund, por la jornada 5 de la Bundesliga 2014-2015. El resultado final del partido es el siguiente:

Dortmund 2-2 Stuttgart

Un gol del italiano Ciro Immobile, evitó una nueva derrota del Borussia Dortmund en esta temporada y salvó un punto contra el colista, el Stuttgart.

La irregularidad del Dortmund en esta temporada, continuó con este empate con sabor a derrota a pesar que se sitúa a solo cuatro puntos del líder.

El Stuttgar se tomó ventaja 2-0 a los 70 minutos de juego con un doblete de Didavi. La reacción tardía del Dortmund vino luego de un gol del gabonés Pierre Emerick Aubameyang para descontar. El empate lo marcó Immobile, que rescató un punto vital, cuando el encuentro se dirigía hacia una derrota alarmante como local.

FINALIZADO.

Datos del partido

Dortmund: Weidenfeller; Subotic, Papastathopoulos, Schemlzer, Piszczek; Kagawa, Jojic, Bender (Ramos), Grosskreutz (Hummels), Aubameyang (Gyau); Immobile.

Stuttgart: Ulreich, Rüdiger, Schwaab, Sakai, Klein; Romeu, Gruezo, Gentner; Werner (Ibisevic), Didavi (Niedermeier), Leitner.

Goles: Didavi (48′, 68′), Aubameyang (73′), Immobile (86′)

Estadio: Signal Iduna Park.