"Resultado del partido Browns vs. Bengals, semana 10, NFL 2014"

Resultado del partido Browns vs. Bengals, semana 10, NFL 2014

Entérate del resultado que dejó el partido entre los equipos de Cleveland Browns y los Cincinnati Bengals, correspondiente a la semana 10 de la NFL 2014.

Jugador de los Bengals
Los Browns y los Bengals abrirán la semana 10 de la NFL 2014. (Foto: Twitter)

Browns 24-3 Bengals

El ataque terresetre y la gran defensa que realizaorn los Cleveland Browns fueron las armas con las que sorprendieron a los Cincinnati Bengals y los vencieron 24-3 en el partido que abrió la semana 10 de la NFL 2014.

La defensa de los Browns presionaron todo el partido al mariscal de campo de los Bengals, Andy Dalton, que vivió una pesadilla con tres intercepciones y ningún pase de anotación.

La victoria, tercera consecutiva, permitió a los Browns ponerse con marca de 6-3 y compartir con los Steelers de Pittsburgh el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).

El mariscal de campo titular de los Bengals sólo pudo completar 10 de 33 pases para 86 yardas, sin anotación, y le hicieron dos derribos. El corredor de Cincinnati Jeremy Hill también aportó a la cuota de entregas con un balón suelto.

Todo lo contrario de lo que sucedió con los Browns, que comprendieron que el juego aéreo, con el fuerte viento reinante no era la mejor opción, de ahí que el mariscal de campo Brian Hoyer hizo una buena labor de equipo, aunque poco espectacular, pero muy práctica.

Hoyer completó 15 de 23 pases para 198 yardas, no hizo ningún envío de anotación, pero tampoco permitió interceptaciones, tampoco fue derribado y dejó en 92,2 el índice de pasador.