"Resultado del partido BSC Young Boys vs. Napoli, jornada 3, UEFA Europa League 2014-2015"

Resultado del partido BSC Young Boys vs. Napoli, jornada 3, UEFA Europa League 2014-2015

Conoce el resultado del partido que llevaron a cabo el BSC Young Boys de Suiza y el SSC Napoli de Italia, por la jornada 3 de la UEFA Europa League 2014-2015.

Jornada 3: BSC Young Boys vs. Napoli
Napoli y Young Boys se enfrentán en la tercera jornada de la Europa Leauge. (Foto: EFE)

Young Boys 2-0 Napoli

El Napoli dirigido por Rafael Benítez, cayó sorpresivamente ante Young Boys, en la tercera jornada de la UEFA Europa League 2014-2015.

Rafael Benítez reservó de salida al eslovaco Marek Hamsik, al español José Callejón y al argentino Gonzalo Higuaín, perdió la oportunidad de sumar su tercera victoria al caer en Suiza en un partido que encarriló para los locales el francés Guillaume Hoarau a los 52 minutos. Luego sentenciaron al final.

El cuadro napolitano se complica el grupo, puesto que está igualado en cabeza con el equipo suizo y el Sparta Praga, que venció a domicilio al Slovan Bratislava (0-3) en un ‘derbi’ muy triste, porque el choque tuvo que estar detenido media hora debido a unos incidentes entre ambas aficiones.

Datos del partido

Young Boys: Mvogo; Von Bergen, Vilotic, Lecjaks, Sutter; Kubo (Bertone), Gajic, Sanogo, Nuzzolo (Rochat), Steffen (Adrian); Hoarau.

Napoli: Rafael; Albiol, Henrique, Ghoulam, Maggio; Michu (Hamsik), Frello (Callejón), Inler, Mertens, de Guzman (Higuaín); Zapata.

Goles: Hoarau (52′), Bertone (90+2).

Estadio: Stade de Suisse Wnakdorf.