"Resultado del partido Chelsea vs. Aston Villa, jornada 6, Barclays Premier League 2014-2015"

Resultado del partido Chelsea vs. Aston Villa, jornada 6, Barclays Premier League 2014-2015

Entérate del resultado del partido entre el líder del torneo, el Chelsea y su colero, el Aston Villa, correspondiente a la jornada 6 de la Barclays Premier League 2014-2015.

Resultado del partido Chelsea vs. Aston Villa, jornada 6, Barclays Premier League 2014-2015
Chelsea y Aston Villa protagonizarán el duelo para definir el primer lugar de la liga inglesa. (Foto: Facebook)

Este sábado 27 de septiembre se llevó a cabo el partido entre el líder Chelsea y el segundo lugar Aston Villa, encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Barclays Premier League 2014-2015. El resultado final del partido fue el siguiente:

Chelsea 3-0 Aston Villa

El Chelsea de José Mourinho fue superior al Aston Villa y le ganó con un 3-0 en Stamford Bridge que mantiene a los Blues líderes de la Premier, imbatidos después de seis partidos.

El brasileño Oscar, su compatriota Willian y el hispano-brasileño Diego Costa, que suma ocho tantos con el equipo inglés, firmaron los tres goles de los locales, que no dieron opción en ningún momento a los de Paul Lambert, segundos hasta ahora en la liga inglesa.

El partido fue cómodo desde el inicio para el Chelsea, que en el minuto siete ya ganaba por 1-0 gracias a una jugada de Willian que culminó su compatriota Oscar.

Stamford Bridge solo tuvo que esperar catorce minutos del segundo tiempo para que Costa, acertara a marcar de cabeza el segundo tanto de la tarde, el octavo en la liga. Willian, Hazard y el Azpìlicueta triangularon en el borde izquierdo del área del Aston Villa antes de que el español lanzara un centro preciso que dejó el gol en bandeja para el hispano-brasileño.

El último gol de la tarde lo marcó Willian al meter el pie en un rebote de Diego Costa que rechazo Guzan.

Datos del partido

Chelsea: Courtois; Terry, Cahill, Azpilicueta, Ivanovic; Oscar (Mikel), Matic, Fábregas, Hazard (Schurrle), Willian; Costa (Rémy).

Aston: Guzan; Baker, Senderos, Cissokho, Hutton; Westwood, Delph, Cleverley; Agbonlahor, Richardson (Bent), Wiemman (N’Zogobia).

Goles: Oscar (7′), Costa (59), Willian (79′)

Estadio: Stamford Bridge.