"Resultado del partido Chelsea vs. Swansea City, jornada 4, Barclays Premier League 2014"

Resultado del partido Chelsea vs. Swansea City, jornada 4, Barclays Premier League 2014

Este es el resultado del partido disputado por la jornada 4 de la Barclays Premier League entre el Chelsea y Swansea City, actuales líderes de la liga inglesa.

Resultado del partido Chelsea vs. Swansea City, jornada 4, Barclays Premier League 2014
Ambos equipos definirán al líder absoluto de la Barclays Premier League. (Foto: Twitter)

Hoy sábado 13 de septiembre se llevó a cabo el partido entre los actuales líderes de la Barclays Premier League, entre el Chelsea y el Swansea City por la jornada 4. El resultado final del partido fue:

Chelsea 4-1 Swansea City

Gracias a un hat trick del hispano-brasileño, Diego Costa, el Chelsea quedó cómo líder solitario en la liga inglesa, luego de cuatro jornadas disputadas.

En el primer tiempo, el Swansea parecía que iba a dar la campanada al adelantarse en el marcador, gracias a un autogol de Terry y terminar así la primera parte. Pero Costa puso en su lugar al visitante, luego de marcar uno de los tres goles en su cuenta personal, gracias a la primera asistencia de Fábregas. El segundo de Costa vino luego de una gran jugada de Hazard. Y el último, vino luego de un remate de Ramires, el cual Costa supo aprovecha y marcar su hat trick.  El último gol “blue” fue por parte de Remy, que ingresó al 71 por Costa, luego de la segunda asistencia de Fábregas en la noche.

El Chelsea queda como líder absoluto en la Premier League, mientras que Swansea queda como segundo lugar tres puntos abajo.

Datos del partido

Chelsea: Courtois; Terry, Cahill, Azpilicueta, Ivanovic; Oscar, Matic, Fábregas (Salah), Hazard, Schürrle (Ramires); Costa (Rémy).

Swansea: Fabianski; Williams, Amat (Férnandez), Taylor, Rangel; Sigurdsson, Sung-Yeung, Shelvey, Routledge (Montero), Dyer; Gomis (Bony).

Goles: Terry (autogol, 11′), Diego Costa (45′, 56′, 66′), Remy (75′)

Estadio: Stamford Bridge.