"Resultado del partido Crystal Palace vs. Chelsea, jornada 8, Liga de Inglaterra (Premier League) 2014-2015"

Resultado del partido Crystal Palace vs. Chelsea, jornada 8, Liga de Inglaterra (Premier League) 2014-2015

Entérate del resultado del partido que jugaron los equipos de Crystal Palace y de Chelsea, por la jornada 8 de la Liga de Inglaterra (Premier League) 2014-2015.

Cesc Fabregas, jugador del Chelsea
Fabregas anotó el gol de la victoria del Chelsea en su visita al Crystal Palace. (Foto: EFE)

Crystal 1-2 Chelsea

El Chelsea del portugués José Moruinho continúa su invicto frente al equipo londinense, tras haber ganado 2-1 al Crystal Palace en la jornada 8 de la Liga de Inglaterra (Premier League) 2014-2015.

Un gol de falta del brasileño Oscar en los primeros minutos y un remate tras el descanso del español Cesc Fábregas, dieron la victoria al Chelsea en un duelo en el que ambos equipos disputaron la segunda parte con diez futbolistas tras la expulsión de César Azpilicueta y Damien Delaney. El descuento del equipo local lo hizo Campbell, que cerró su buena actuación con el gol de honor para el Palace.

Con este resultado el Chelsea se acomoda en el liderato del torneo inglés, mientras que el Crystal Palace quedó con 8 puntos en el puesto 16.

Datos del partido

Crystal: Speroni; DElaney, Handeland, Ward, Kelly; Jedinak, Ledley (Mariappa), McArthur (Guedioura); Campbell, Bolasie, Puncheon (Zaha).

Chelsea: Courtois; Terry, Cahill, Azpilicueta, Ivanovic; Oscar, Fábregas, Mátic, Hazard (Salah), Willian (Luis), Rémy (Drogba).

Goles: Oscar (6′), Fabregas (51′), Campbell (90′).

Expulsados: Delaney, Azpilicueta.

Estadio: Selhusrts Park.