"Resultado del partido CSKA Moscú vs. Bayern Múnich, jornada 2, UEFA Champions League 2014-2015"

Resultado del partido CSKA Moscú vs. Bayern Múnich, jornada 2, UEFA Champions League 2014-2015

Entérate del resultado del partido entre el equipo ruso CSKA Moscú y el alemán Bayern Múnich, ambos del grupo E, correspondiente a la jornada 2 de la UEFA Champions League 2014-2015.

Resultado del partido CSKA Moscú vs. Bayern Múnich, jornada 2, UEFA Champions League 2014-2015
El partido entre el CSKA Moscú y Bayern Múnich se jugará sin público. (Foto: Twitter)

Hoy martes 30 de septiembre se llevó a cabo el partido entre el CSKA Moscú y el Bayern Múnich del Grupo E, por la jornada 2 de la UEFA Champions League 2014-2015. Este partido se jugó sin público, luego que la UEFA sancionará al equipo ruso por disturbios que protagonizaron en Italia en la pasada jornada.

El resultado final del partido es el siguiente:

CSKA 0-1 Bayern

El equipo de Pep Guardiola derrotó al CSKA Moscú con un solitario gol de penal de Müller y mucha posesión, pero con poca profundidad en ataque ante un rival que dispuso de ocasiones claras y mereció un mejor resultado.

A pesar de que el juego se disputó sin aficionados por la sanción de la UEFA, durante el encuentro no hubo ni mucho menos un silencio sepulcral, ya que se podía escuchar los cánticos de los seguidores rusos congregados en las inmediaciones del estadio.

Los primeros minutos, los alemanes hostigaron a los rusos. A los diez minutos, Robben protagonizó una de sus clásicas diagonales tras la salida de un córner, pero su disparo lo detuvo tranquilamente Akinféev.

Mario Götze fue el protagonista en la jugada del penal, luego de recibir un balón al borde del área y tras varios amagos fue aparentemente derribado por el brasileño Fernandes.

El incombustible Muller, marcó la pena máxima e inauguró el marcador tras engañar al guardameta ruso.

Después del gol, el partido lo controló el equipo alemán. En la segunda parte, la tónica fue la misma, el dominio de balón del Bayern y algunos contraataques rusos.

De esta forma, los “bávaros” suman segunda victoria en el torneo y suman seis puntos tras dos jornadas, mientras que los rusos se hunden poco a poco en la tabla.

Datos del partido

CSKA: Akinféev; Fernandes, Ignashévich, V. Berezutsky, Shénnikov; Yeremenko, Milanov, Natkho (Doumbia); Tosic, Milánov; Musa

Bayern: Neuer; Benatia, Dante, Bernat, Lahm; Alaba, Xabi Alonso, Robben (Rafinha), Müller, Götze (Shaquiri); Lewandowski (Pizarro).

Goles: Müller (penal, 22′)

Árbitro: William Collum (ESC)

Estadio: Arena Khimki, Khimki (RUS)