"Resultado del partido CSKA Moscú vs. Manchester City, jornada 3, UEFA Champions League"

Resultado del partido CSKA Moscú vs. Manchester City, jornada 3, UEFA Champions League

Aquí conoceras el resultado del partido del grupo E, entre el CSKA Moscú de Rusia y el Manchester City de Inglaterra, por la jornada 3 de la UEFA Champions League.

Jornada 3: CSKA Moscú vs. Manchester City
El CSKA Moscú y el Manchester City abren la jornada 3 de la UEFA Champions League. (Foto: Twitter)

CSKA 2-2 Man. City

El Manchester City dejo ir una victoria ante el CSKA Moscú al empatar 2-2 en la tercera jornada de la UEFA Champions League.

Con este pobre empate, el equipo del chileno Manuel Pellegrini suma sólo dos puntos en tres partidos y su futuro en la Liga de Campeones dependerá directamente de lo que haga ahora la Roma ante el todopoderoso Bayern Múnich.

El argentino Sergio el “Kun” Agüero abrió el marcador al minuto 29, tras un pase de Dzeko que habilitó al delantero y marcará en solitario el 1-0. El 2-0 vino de un pase en profundidad de Touré fue aprovechado por Zabaleta para cabecear para atrás y el disparo en semifallo de Agüero fue aprovechado por un Milner atento al segundo palo para marcar el segundo gol.

En la segunda parte se dio el ingreso marfileño Doumbia, con la esperanza de presionar a la hasta entonces inexpugnable defensa del equipo inglés, que pareció dar el partido por ganado antes de tiempo, error garrafal que acabaría pagando muy caro.

Fue en el minuto 65 cuando el serbio Tosic se inventó un pase en profundidad para el nigeriano Musa, que superó en velocidad a la estática defensa inglesa y dio un pase mortal a Doumbia, que acortó distancias ante un desesperado Hart.

Un partido que estaba controlado por los “Citizens” se vino para abajo, nuevamente Doumbia en el corazón del área, provocó una falta que el arbitro no dudó en señalar pena máxima. Natcho fue el encargado para empatar el partido y complicar más aún la existencia de los ingleses en la Liga de Campeones.

Datos del partido

CSKA: Akinfeev; Fernandes, Berezutskiy, Ignashevich, Schchennikov; Berezutskiy, Tosic, Natcho, Eremenko, Milanov; Musa.

Manchester City:  Hart; Zabaleta, Kompany, Mangala, Kolarov; Fernando, Yaya Touré; David Silva, Milner; Dzeko, Agüero

Goles: Agüero (29′), Milner (38′), Doumbia (64′), Natcho (penal, 86′).

Estadio: Arena Khimki.