"Resultado del partido de vuelta Emelec vs. Sao Paulo, cuartos de final, Copa Sudamericana 2014"

Resultado del partido de vuelta Emelec vs. Sao Paulo, cuartos de final, Copa Sudamericana 2014

Conoce el resultado que dejó el partido de vuelta entre el Emelec de Ecuador y el Sao Paulo de Brasil, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014.

Vuelta: Emelec vs. Sao Paulo
Emelec está en busca de un milagro, al intentar remontar al Sao Paulo. (Foto: EFE)

Este miércoles 5 de noviembre se llevó a cabo el partido de vuelta entre el Emelec de Ecuador y el Sao Paulo de Brasil, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014. El resultado del partido fue el siguiente:

Emelec 3-2 Sao Paulo

Global: 5-6

El Sao Paulo de Kaká avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana, pese a caer hoy por 3-2 con Emelec en Guayaquil y tras el triunfo en el partido de ida por 4-2 en Brasil.

A Emelec no le bastó el triplete de Miller Bolaños, con el que llegó a cinco anotaciones en el torneo, encabezando junto al chileno Andrés Vilches la clasificación de goleadores.

Bolaños anotó al minuto 1, al 48 y 52, mientras que Alan Kardec, a los 28 y Ganso a los 39, convirtieron los goles brasileños.

Datos del partido

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez (m.85, Javier Charcopa), Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez (m.46, Fernando Gaibor), Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Miller Bolaños; Ángel Mena y Emanuel Herrera (m.46, Marcos Mondaini).

Sao Paulo: Rogério Ceni; Hudson, Paulo Miranda, Edson Silva, Álvaro Pereira (m.67, Ademilson); Denilson, Souza, Michel Bastos, Kaká (m.82, Oswaldo); Paulo Henrique Ganso y Alan Kardec (m, 88, Lucao).

Goles: Bolaños (1′, 48′, 52′), Kardec (28′), Ganso (39′).

Estadio: George Capwell.