"Resultado del partido de vuelta Goiás EC vs. Emelec, 8vos. de final, Copa Sudamericana 2014"

Resultado del partido de vuelta Goiás EC vs. Emelec, 8vos. de final, Copa Sudamericana 2014

Conoce todo sobre el resultado del partido de vuelta entre el Goiás EC de Brasil y Emelec de Ecuador, por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014.

Resultado-Goias-EC-vs-Emelec-vuelta-Copa-Sudamericana-2014
Partido disputado por los octavos de final de la copa sudamericana 2014. (Foto: Twitter)

Hoy, miércoles 15 de octubre, se jugó el partido entre Goiás EC de Brasil y el Emelec de Ecuador. El partido era correspondiente al partido de vuelta de los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2014, con ventaja de 0-1 para Emelec.

El resultado del partido es el siguiente:

Goiás EC 1-0 Emelec

El equipo brasileño de Goiás EC no pudo aprovechar su localia ya que quedo eliminado por la tanda de los tiros penales por el Emelec. Los ecuatorianos tenían la ventaja de 1-0 del partido de ida y los brasileños debían anotar un gol para empatar la serie o mas goles para clasificar a cuartos de final. El ansiado gol llego al minuto 19 por medio del delantero Éric Lima y el partido llego hasta los tiros penales.

En los penales, ambos equipos estuvieron muy efectivos hasta que el Goiás EC falló un penal y el jugador Fernando Giménez anotó el tanto que los enviaría a los cuartos de final al equipo de Emelec.

Datos del partido:

Goiás EC: Renán; Felipe Macedo, Jackson, Pedro Henrique; Thiago Mendes, Amaral, David, Tiago Real, Léo Veloso; Esquerdinha y Érik Lima.

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Jordan Jaime, José Luis Quiñónez, Oscar Bagui; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Ángel Mena, Fernando Giménez; Miller Bolaños y Emanuel Herrera.

Goles: Éric Lima (19′)

Estadio: Serra Dourada

Árbitro: Wilmar Roldán (COL)