"Resultado del partido de vuelta Huachipato vs. Sao Paulo, octavos de final, Copa Sudamericana 2014"

Resultado del partido de vuelta Huachipato vs. Sao Paulo, octavos de final, Copa Sudamericana 2014

Entérate del resultado del partido de vuelta que disputaron los equipos de Huachipato de Chile y el Sao Paulo de Brasil, por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014.

Vuelta: Huachipato vs. Sao Paulo
Huachipato buscará remontar el 1-0 de Sao Paulo para colarse a cuartos de final de la Copa Sudamericana. (Foto: Twitter)

Huachipato 2-3 Sao Paulo

Global: 2-4

Huachipato, que perdió 1-0 en la ida con el Sao Paulo en Brasil, cayó 3-2 de local en el partido de vuelta y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014.

El equipo local no supo aprovechar la ventaja de tener al rival con diez jugadores desde los 36 minutos tras la expulsión de Denilson por doble amonestación. Sao Paulo tampoco se esforzó ante el rival, pues al minuto 9 ganaba con gol de Michel Bastos.

Andrés Vilches, que se va del torneo siendo provisionalmente goleador, con cinco, empató a los 22 minutos, pero solo un minuto después empato Ganso para poner tablas en el partido.

A tres minutos del fin del tiempo reglamentario Ángelo Sagal fijó un empate en el global, pero para despejar cualquier duda, los brasileños sellaron la victoria a los 89 minutos con tanto de Boschilia.

De esta manera, ya no quedó ningún equipo chileno en el torneo. Por su parte, Sao Paulo se enfrentará a Emelec de Ecuador en los cuartos de final.

Datos del partido

Huachipato: Miguel Jiménez; Claudio Muñoz, Esteban González, Omar Merlo, Bryan Véjar; Francisco Arrué, Leonardo Povea, Martín Rodríguez, Leandro Ezquerra; Matías Sánchez y Andrés Vilches.

Sao Paulo: Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Antonio Carlos, Edson Silva, Michel Bastos; Denílson, Hudson, Maicon, Paulo Henrique Ganso; Alan Kardec y Alexandre Pato.

Goles: Bastos (10′), Vilches (21′), Ganso (23′), Sagal (88′), Bischilia (90′)

Árbitro: Antonio Arias (PAR).

Estadio: CAP, de Talcahuano.