"Resultado del partido de vuelta New England Revolution vs. New York Red Bulls, final del este de la MLS 2014"

Resultado del partido de vuelta New England Revolution vs. New York Red Bulls, final del este de la MLS 2014

Sigue minuto a minuto el resultado del partido de vuelta entre New England Revolution y los New York Red Bulls, correspondiente a la final del este de la MLS 2014.

Vuelta: New England Revolution vs. New York Red Bulls
Los Red Bulls llegan una ventaja de 2-1 en el global y esperan coronarse campeones del este. (Foto: Twitter)

Este sábado 29 de noviembre se llevó a cabo el partido de vuelta de la final del este de la MLS 2014, entre el New England Revolution y el New York Redbulls. El resultado del partido fue el siguiente:

NE Revolution 2-2 NY Red Bulls

Global: 4-3

New England Revolution se convirtió este sábado en el primer finalista de la Copa MLS, tras empatar 2-2 con New York Red Bulls en el Gillette Stadium, para imponerse con un global de 4-3.

Este día se llevó a cabo el partido de vuelta de la final de la Conferencia Este, serie a la que los “revs” llegaron con la ventaja de 2-1.

El cotejo se puso a favor del Red Bull a los 26 minutos, cuando el australiano Tim Cahill rompió el cero, sin embargo antes de marcharse al descanso, apareció Charlie Davis y estableció la igualada (41).

Para la segunda mitad, el encuentro se mantuvo equilibrado; el francés Pegguy Luyindula le dio esperanzas a los “metros” al conseguir el 2-1 (3-3 global) a los 52 minutos, lamentablemente para ellos Davis hizo de las suyas y firmó nuevamente el empate (70), esta vez definitivo.

De esta manera, por quinta vez en su historia, el Revolution accedió a la gran final de la Copa MLS, algo que logró en 2002 y de 2005 a 2007, aunque sin éxito alguno. Pese a intentarlo, jamás ha levantado el título.

Su rival, será el vencedor de la final de la Conferencia Oeste, entre Seattle Sounders, donde se desempeña el mexicano Gonzalo Pineda, y LA Galaxy. Ambos se verán las caras mañana en el CenturyLink Field, donde los “galácticos” llegan con la ventaja de 1-0.