"Resultado del partido Dinamarca vs. Portugal, jornada 3, Eliminatorias Eurocopa 2016"

Resultado del partido Dinamarca vs. Portugal, jornada 3, Eliminatorias Eurocopa 2016

Entérate del resultado del partido perteneciente al grupo I, que llevaron a cabo las selecciones de Dinamarca y Portugal, por la jornada 3 de las Eliminatorias Eurocopa 2016.

Jornada 3: Dinamarca vs. Portugal
Cristiano Ronaldo vuelve a jugar con la selección lusa luego perderse el primer partido. (Foto: EFE)

Dinamarca 0-1 Portugal

Hoy martes 14 de octubre se llevó a cabo el partido perteneciente al grupo I, que llevaron a cabo las selecciones de Dinamarca y Portugal,  por la jornada 3 de las Eliminatorias para las Eurocopa 2016.

Cristiano Ronaldo deicidió un partido igualado en Copenhague con un cabezazo en el minuto 95 que le da tres puntos importantes a los lusos, luego de su derrota en la primera jornada ante Albania.

Portugal pudo haberse ido al descanso por delante en el marcador. Tuvo cuatro buenas ocasiones, y en todas intervino un Ronaldo muy activo la primera media hora. Se movió por todo el campo, se asoció bien con Danny y Nani y estuvo cerca del gol un par de veces.

Cuando el público danés celebraba el punto haciendo la ola y el empate parecía un hecho, Quaresma se fue por velocidad y sacó un centro perfecto que Ronaldo, de cabeza, no perdonó.

Con este resultado Portugal, con un partido menos, se encuentra con tres puntos, mientras Dinamarca lo hace con cuatro puntos en el grupo I.

Datos del partido

Dinamarca: Schmeichel; Agger, Jacobsen, Kjaer, Boilesen (Poulsen); Kvist, Eriksen Hojbjerg, Vibe (Bech); Krohn-Delhi, Bendtner.

Portugal: Patricio; Carvalho, Pepe, Soares; Tiago, Eliseu, Moutinho, W. Carvalho, da Cunha (Mario); Ronalod, Danny (Eder).

Estadio: Parken Stadion.