"Resultado del partido Dodgers vs. Cardenales, juego 3, Liga Nacional, Postemporada de la MLB 2014"

Resultado del partido Dodgers vs. Cardenales, juego 3, Liga Nacional, Postemporada de la MLB 2014

Sigue en vivo el resultado del partido entre los Dodgers y los Cardenales, en el juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, Postemporada de la MLB 2014.

Resultado-Dodgers-vs-Cardenales-Juego-3
Ambos equipos buscan estar en ventaja para el juego 4 en la Serie Divisional de la Liga Nacional. (Foto: EFE)

Hoy lunes 6 de octubre, se llevó a cabo el juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre los Dodgers de Los Angeles y los Cardenales de San Luis correspondiente a la Postemporada de la MLB 2014.

El resultado del partido es el siguiente:

Dodgers 1-3 Cardenales

Serie: 2-1 a favor de los Cardenales

El duelo entre Dodgers y Cardenales fue un partido a muerte ya que ambos equipos buscaban ponerse en ventaja en la serie. En la tercera entrada el tercera base de los Cardenales, Matt Carpenter, conecta un jonrón solitario al jardín derecho para poner a ganar a los Cardenales 1-0. En la sexta entrada el cubano Yasiel Puig empezó la entrada bateando un triple y después Hanley Ramirez con un doble, impulsaría la carrera del empate para los Dodgers. El partido continuo parejo debido a un buen duelo de lanzadores hasta que en la séptima entrada, él segunda base de los Cardenales, Kolten Wong, pegara un largo batazo por el jardín derecho para conectar el jonrón que le daría la victoria de 3-1 a los Cardenales y darles la oportunidad de liquidar la serie el día de hoy en casa.

Datos del partido

Lanzador Ganador: John Lackey

Dodgers: Gordon (2b), Puig (CF), Gonzalez (1B), Kemp (RF), Ramirez (SS), Crwaford (LF), Uribe (3B), Ellis (C), Ryu (P).

Cardenales: Carpenter (3B), Grichuk (RF), Holliday (LF), Peralta (SS), Adams (1B), Molina (C),  Jay (CF), Wong (2B), Lackey (P).

Estadio: Busch Stadium.