"Resultado del partido Everton vs. Chelsea, Barclays Premier League 2014"

Resultado del partido Everton vs. Chelsea, Barclays Premier League 2014

Resultado del partido por la jornada 3 de la Braclays Premier League, entre el Everton y el Chelsea. El equipo londinense logró sacar tres puntos del Goodison Park.

Resultado Everton vs. Chelsea
Diego Costa anotó un doblete y contribuyo con la victoria del Chelsea. (Foto: Twitter)

Hoy 30 de agosto se llevó cabo el partido de vuelta entre el Everton y el Chelsea por la jornada 3 de la Barclays Premier League 2014. El resultado del partido fue:

Everton 3-6 Chelsea

El Chelsea goleó en un partidazo, al Everton en el Goodison Park.

Los goles del partido llegaron a penas al minuto que empezó el partido. Diego Costa a los 35 segundos de empezar el partido, aprovechó una asistencia de Fábregas para poner el 1-0. El Everton no despertó y a los dos minutos, Ivanovic anotó el 2-0 tras un rebote dentro del área. Antes de finalizar el primer tiempo, el belga Kevin Mirallas logró descontar para su equipo.

El segundo tiempo empezó igual de acelerado que el primer tiempo. Al minuto 66 un autogol de Coleman puso el 3-1 a favor del Chelsea. En ese momento el resultado se veía imposible del remontar para el Everton, pero apenas dos minutos después, Naismith culminó una gran jugada para poner 2-3 el partido.

Para calmar el partido el serbio Nemanja Matic, tras un disparo fuerte y colocado puso el 4-2 que enfriaba la situación en el Goodison Park. La reacción del equipo local vino tras la entrada del delantero Samuel Eto’o y su anotación de cabeza para poner el 3-4. La emoción de la afición local no duro ni un minuto cuando el brasileño Ramires al minuto 77 pusto el 5-3. El Everton ya no tuvo la misma reacción tras ese gol, y al minuto 90, Costa anotó su doblete para darle la victoria definitiva de 3-6.

Alineaciones:

Everton: Howard; Coleman, Jagielka, Distin, Baines; Barry, McCarthy; Mirallas, Naismith, McGeady; Lukaku.

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Terry, Cahill, Azpilicueta; Matic, Fábregas; Hazard,Willian, Ramires; Costa.

Goles: Costa (1′, 90′), Ivanovic (3′), Mirallas (44′) Coleman (autogol 66′), Naismith (69′), Matic (74′), Eto’o (76′), Ramires (77′).

Estadio: Goodison Park

Más información: Transmisión en vivo del partido Everton vs. Chelsea