"Resultado del partido Giants vs. Pirates, juego de comodín de la Liga Nacional, MLB 2014"

Resultado del partido Giants vs. Pirates, juego de comodín de la Liga Nacional, MLB 2014

Entérate del resultado del partido entre los Giants de San Francisco y los Pirates de Orlando, por el juego de comodín de la Liga Nacional de la MLB 2014.

Giants vs. Pirates
El ganador del comodín se enfrentará a los Nationals de Washington. (Foto: Twitter)

Este miércoles 1 de octubre se jugó el partido por el comodín de la Liga Nacional, entre los Giants de San Francisco y los Pirates de Orlando, en la MLB 2014. El ganador del partido se enfrentará a los Nationals de Washington.

El resultado final del partido fue el siguiente:

Giants 8-0 Pirates

El zurdo Madison Bumgarner y Brandon Crawford, le dieron la victoria a los Gigantes de San Francisco, en un partido que se definió desde el cuarto inning con un cuadrangular con la casa llena.

De esta manera, el conjunto de San Francisco ganó el juego de comodines y se clasificó a la serie Divisional de la Conferencia Nacional de las Grandes Ligas y su rival será los Nationals de Washington, serie que empezará en el Nationals Park de Washington.

El jonrón de Crawford, que envió a la home a Pablo Sandoval, Hunter Pence y Brandn Belt, rompió el empate a cero que se registraba en ese momento y permitió a San Francisco ganar el partido de comodínes.

El triunfo se lo llevó el zurdo Bumgarner, quien lanzó las nueves entradas completas en las que no permitió carrera, dejo cuatro imparables, ponchó a diez bateadores y regaló una base por bolas.

De esta manera los Giants siguen en la lucha para jugar la serie mundial al enfrentar a los Nationals este viernes 3 de octubre a partir de las 15:07 ET.

Datos del partido

Giants: Blanco (CF), Panik (2B), Posey (C), Sandoval (3B), Pence (RF), Belt (1B), Crawford (SS), Ishikawa (LF), Bumgarner (P).

Lanzadores: Bumgarner.

Pirates: Harrison (3B), Mercer (SS), McCutchen (CF), Martin (C), Marte (LF), Walker (2B), Sanchez (1B), Snider (RF), Volquez (P)

Lanzadores: Volquez.

Estadio: PNC Park.