"Resultado del partido Gigantes vs. Cardenales, juego 2, Serie de Campeonato de la Liga Nacional, Postemporada MLB 2014"

Resultado del partido Gigantes vs. Cardenales, juego 2, Serie de Campeonato de la Liga Nacional, Postemporada MLB 2014

Conoce el resultado del partido entre los Gigantes de San Francisco y los Cardenales de San Luis, por el juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, Postemporada 2014.

Resultado-Juego-2-Gigantes-Cardenales
Duelo de lanzadores en el juego 2 entre Cardenales y Gigantes. (Foto: Twitter)

Hoy domingo 12 de octubre se llevó a cabo el juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en la postemporada de la MLB 2014.

El resultado fue el siguiente:

Gigantes 4-5 Cardenales

Serie empatada 1-1

El segundo juego de la serie fue considerada no apta para cardíacos ya que en un duelo de muy buenos lanzadores y el poder de los bateadores, los Gigantes y Cardenales brindaron un muy entretenido partido. En la tercera entrada M Carpenter bateó un jonrón solitario para darle la ventaja 1-0 a San Luis y en la cuarta entrada R Grichuk impulso el 2-0 para los Cardenales. Los Gigantes le darían la vuelta al marcador durante la quinta, sexta y séptima entrada ya que anotaron una carrera en cada entrada.

San Luis empato de nuevo el marcador 3-3 a través de un jonrón solitario de O Tavera y en la octava entrada otro jonrón solitario, esta vez de M Adams, puso el marcador 4-3. Esto no terminaba aun ya que en la novena entrada, el equipo de los Gigantes volvió a empatar el juego tras una carrera impulsada por un Wild Pitch de Rosenthal. El clímax del partido sucedió cuando en la última oportunidad de los Cardenales, el jugador K Wong bateó un jonrón solitario al jardín derecho y así, dándole la victoria al equipo de San Luis quien ahora viajara a San Francisco con la serie empatada.

Datos del partido

Gigantes: Blanco (CF), Panik (2B), Posey (C), Sandoval (3B), Pence (RF), Belt (1B), Crawford (SS), Ishikawa (LF).

Lanzador: Jake Peavey

Cardenales: Carpenter (3B), Grichuk (RF), Holliday (LF), Peralta (SS), Adams (1B), Molina (C), Jay (CF), Wong (2B).

Lanzadores: Lance Lynn.

Lanzador Ganador: S Maness

Estadio: Busch Stadium