"Resultado del partido Hamburger SV vs. Bayern Munich, jornada 4, Bundesliga 2014-2015"

Resultado del partido Hamburger SV vs. Bayern Munich, jornada 4, Bundesliga 2014-2015

Conoce el resultado del partido entre el Hamburger SV y el actual campeón Bayern Munich, encuentro disputado por la jornada 4 de la Bundesliga 2014-2015.

Resultado del partido Hamburger SV vs. Bayern Munich, jornada 4, Bundesliga 2014-2015
El Bayern Munich no pudo en su visita a Hamburg y terminó empatando sin goles. (Foto: Twitter)

Hoy sábado 20 de septiembre se llevó a cabo el partido de la jornada 4 entre el Hamburger SV y el Bayern Munich, por la temporada 2014-2015 de la Bundesliga. El resultado final del partido fue:

Hamburger 0-0 Bayern

El Bayern de Pep Guardiola no logró pasar hoy de un empate a cero ante el Hamburgo.

El equipo visitante salió al campo sin Xabi Alonso, Robert Lewandowski y Mario Götze, a quienes Guardiola les dio descanso luego de disputar el partido por la Champions League.

Los “bávaros” tuvieron más posesión y más llegada que el Hamburgo, pero no fueron precisos en la circulación del balón y al final tuvieron problemas para controla algunos contragoles rivales.

Con este empate entre ambos equipos, el Paderborn, recién ascendido, se convirtió como líder provisional de la Bundesliga.

Datos del partido

Hamburger: Drobny; Westermann, Djourou, Ostrzolek, Diekmeier; Holtby, Arslan (Jiracek), Behrami, Stieber, Müller (Steinmann); Lasogga (Green).

Bayern: Neuer; Dante, Alaba, Boateng; Hojbjerg (Alonso), Lahm, Bernat, Rafinha (Götze); Pizzarro , Shaquiri (Lewandowski), Muller.

Estadio: HSH Nordbank Arena