"Resultado del partido Hull City vs. Manchester City, jornada 6, Barclays Premier League 2014-2015"

Resultado del partido Hull City vs. Manchester City, jornada 6, Barclays Premier League 2014-2015

Este es el resultado del partido entre el recién ascendido Hull City y el actual campeón de la liga, el Manchester City, por la jornada 6 de la Barclays Premier League 2014-2015.

Resultado del partido Hull City vs. Manchester City, jornada 6, Barclays Premier League 2014-2015
Hull City quiere dar la sorpresa al enfrentar al campeón, el Manchester City. (Foto: Twitter)

Este sábado 27 de septiembre se llevó a cabo el partido entre el recién ascendido Hull City, y el actual campeón el Manchester City, encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Barclays Premier League 2014-2015.

El resultado final del partido fue el siguiente:

Hull 2-4 Manchester City

Un doblete del bosnio Edin Dzeko y los tantos del argentino Sergio Agüero y el inglés Frank Lampard dieron el sábado y al Manchester City tres puntos ante el Hull (2-4) que les mantienen abajo del Chelsea, líder de la Premier League.

Un tanto en propia puerta del francés Eliaquim Mangala y otro de penalti del uruguayo Abel Hernández complicaron la tarde a los Citizens, que sin embargo acabaron logrando su tercera victoria en el campeonato.

Los visitantes dominaron el duelo en los primeros minutos con facilidad y esperaron tan solo siete minutos para marcar el primer tanto, obra de Agüero a pase de su compatriota Pablo Zabaleta. Los de Pellegrini se sentían cómodos sobre el KC Stadium y apenas cuatro minutos después firmaron el segundo tras una jugada colectiva.

La cara de circunstancias de Pellegrini en el banquillo no cambió hasta que Silva y Dzeko sellaran el 2-3 en el minuto 68.

Con el partido decidido, quedaba por llegar el gol del inglés Frank Lampard, que remató un centro desde la derecha de Zabaleta.

Datos del partido

Hull: McGregor; Davies, Dawson, Robertson (Brady), Rosenior; Huddlestone, Livermore (Ben Arfa), Diame, Elmohamady; Hernández (Ramírez), Jelavic.

City: Caballero; Mangala, Kompany, Clichy, Zabaleta; Touré, Fernandinho (Navas), Silva (Demichellis), Milner; Agüero (Lampard), Dzeko.

Goles: Agüero (7′), Dzeko (11′, 68′), Mangala (autogol 21′), Henández (penal 32′), Lampard (87′).

Estadio: The Kingston Communications Stadium.