"Resultado del partido Indianapolis Colts vs. New England Patriots, NFL 2014"

Resultado del partido Indianapolis Colts vs. New England Patriots, NFL 2014

Conoce el resultado que dejó el gran partido entre los Indianapolis Colts y los New England Patriots, correspondiente a la semana 11 de la NFL 2014.

Indianapolis Colts vs. New England Patriots
Colts y Patriots se enfrentan por la semana 11 de la NFL 2014. (Foto: Twitter)

Este domingo 16 de noviembre se llevó a cabo el gran partido entre los Indianapolis Colts y los New England Patriots, por la semana 11 de la NFL 2014. El resultado del partido fue el siguiente:

Colts 20-42 Patriots

Patriotas de Nueva Inglaterra (8-2) no se anduvo con medias tintas y fue al Domo RCA a propinarle una paliza de 42-20 a Potros de Indianápolis (6-4), con una soberbia actuación del corredor Jonas Grey, quien consiguió cuatro anotaciones.

Se esperaba que el juego que cerraba la jornada dominical en la fecha 11 de la NFL fuera un agarrón entre los quarterbacks Tom Brady, por los “Pats”, y Andrew Luck, por Potros, sin embargo, al final se convirtió en una auténtica fiesta para Grey.

El corredor egresado de la Universidad de Notre Dame se destapó con acarreos anotadores de cuatro yardas en el primero cuarto, de dos en el segundo y el tercero y de una en el cuarto, para convertirse en artífice el triunfo patriota.

Un acarreo de 16 yardas de Jonas Grey y un pase de 25 de Brady con Julian Edelman fueron claves para que el primero llegara a las diagonales con acarreo de cuatro yardas, que puso el 7-0 en el tanteador a favor de la visita.

Nueva Inglaterra supo sacar provecho del error de Luck, que los dejó en su propia yarda 32 y que, después de 11 jugadas y 4:36 minutos, convirtió en siete puntos gracias a un nuevo ingreso de Grey a las diagonales, ahora de dos yardas.

El tercer episodio inició a todo trapo, con los “Pats” ampliando la diferencia a 11 puntos merced a un pase anotador de Brady, de dos yardas para Timothy Wright, que los adelantaba 21-10.

El equipo dirigido por Chuck Pagano sacó la casta y abrió el último cuarto con el segundo pase anotador de Luck esta noche, en esta ocasión un balazo de una yarda para Anthony Castonzo, que los dejó a sólo ocho puntos del rival. 20-28.

El gran problema para Indianápolis era que Jonas Grey estaba encendido y casi enseguida consiguió su cuarto de la noche, ahora de una yarda, al que se sumó un pase anotador de Brady para el estelar Rob Gronkowski, de 26 yardas, que sepultaba cualquier esperanza para los de casa, con un lapidario 42-20.

Por la visita, Tom Brady lanzó para 257 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones, al completar 19 de los 30 pases que intentó, mientras Andrew Luck, para la casa, concretó 23 de 39 con ganancia de 303 yardas, dos touchdowns y uno interceptado