"Resultado del partido Italia vs. Noruega, Eliminatorias de la Eurocopa 2016"

Resultado del partido Italia vs. Noruega, Eliminatorias de la Eurocopa 2016

Resultado del partido entre las selecciones de República Checa y Holanda, por la primera jornada de las Eliminatorias de la Eurocopa 2016.

Resultado del partido Italia vs. Noruega, Eliminatorias de la Eurocopa 2016
La renovada Italia buscará su primer triunfo en las Eliminatorias del la Eurocopa 2016. (Foto: Twitter)

Hoy martes 9 de septiembre se llevó a cabo el partido entre las selecciones de Italia y Noruega, por la primera jornada de las Eliminatorias de la Eurocopa 2016. El resultado final del partido fue el siguiente:

Italia 2-0 Noruega

Con goles del nuevo delantero italoamp, Simeone Zaza y el defensa Leonardo Bonucci, afianzaron el prometedor inicio de la era Antonio Conte, dejando buenas sensaciones en un partido efectivo de Italia.

En cinco días, Italia lleva dos victorias. Con el 2-0 ante Holanda, y el estreno oficial en la fase de eliminatorias para la Eurocopa 2016, los italianos comenzaron su camino hacia el torneo europeo, al ganar de visitante a una Noruega inofensiva.

El inicio de una nueva etapa y la reafirmación de un proyecto que ha dado sus primeros pasos con seriedad y solvencia, le dio a la “azurra” una firmeza defensiva, veloces contragolpes, profundidad por las bandas y sobretodo, gol.

El delantero de Sasssuolo, abrió el marcador luego de un derechazo afortunado desde dentro del área. El 2-0 lo marco Bonucci con un cabezazo, tras un centro perfecto de Pasqual.

Ahí terminó el encuentro para Noruega, consciente de que los tres puntos ya eran inalcanzables. La única mala noticia para los italianos, fue la lesión de Immobile, que fue retirado en camilla del terreno de juego.

El próximo partido para la selección de Italia será el viernes 10 de octubre, cuando se enfrenten a la selección de Azerbaiyán, mientras que Noruega lo hará ante Malta.

Datos del partido:

Noruega: Nyland; Elabdellaoui, Nordtveit, Forren, Flo; Johansen; King, Skjelbred (Pedersen, m. 75), Jenssen (Tettey, m. 70), Daehli; y Nielsen (Elyounosussi, m. 50)

Italia: Buffon; Darmian (Pasqual, m. 61), Bonucci, Ranocchia, Astori, De Sciglio; Florenzi (Poli, m. 87), De Rossi, Giaccherini; Zaza (Destro, m. 83) e Immobile.

Goles: Zaza (16′), Bonucci (62′).

Árbitro: Milorad Mazic (SRB).

Estadio: Ullevaal, de Oslo.