"Resultado del partido Jets vs. Patriots, semana 7, NFL 2014"

Resultado del partido Jets vs. Patriots, semana 7, NFL 2014

Entérate del resultado del partido llevaron a cabo los New York Jets y los New England Patriots, encuentro correspondiente a la semana 7 de la NFL 2014.

Semana 7: Jets vs. Patriots
Los Patriots son favoritos para llevarse este clásico de la NFL. (Foto: Twitter)

Jets 25-27 Patriots

Los New England Patriots vencieron con lo justo a los New York Jets, en el primer encuentro de la semana 7 de la NFL 2014.

En la primera serie del encuentro, el mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, encontró a Shane Vereen con un bombazo de 49 yardas.

Los visitantes lograron irrumpir en la zona de anotación pero la jugada fue invalidada por un castigo, por lo que tuvieron que conformarse con un gol de campo de 22 yardas de Nick Folk.

La ofensiva comandada por Geno Smith, anotaría dos goles de campo para ponerse en ventaja de 7-9. Aunque la defensiva de los Jets cedería otra conexión entre Brady y Vereen.

Durante los últimos dos minutos del segundo periodo, New England aprovechó las facilidades que su rival dio en este lapso para aumentar la ventaja parcial a 17-12 con gol de campo de 39 yardas cortesía de Stephen Gostowski.

En el tercer cuarto, Smith recuperó un fumble y por fin culminó una jugada de touchdown.

Gostowski aportaría otro gol de campo; mientras los Jets hilvanarían patadas de despeje y pasaría un susto cuando Smith recibió un golpe en la rodilla pero pudo regresar.

Brady obtuvo su tercer pase de anotación en la noche al encontrar a Amendola en el último tramo del partido. A pesar de la presión de los jugadores de Nueva York, erraron una conversión de dos puntos que hubiera representado el empate.