"Resultado del partido Juventus vs. Malmo FF, jornada 1, UEFA Champions League 2014-2015"

Resultado del partido Juventus vs. Malmo FF, jornada 1, UEFA Champions League 2014-2015

Resultado del partido entre la Juventus y el Malmo FF, por la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2014-2015.

Resultado del partido Juventus vs. Malmo FF, jornada 1, UEFA Champions League 2014-2015
La Juventus buscará empezar con el pie derecho en su partido ante el Malmo FF. (Foto: Twitter)

Hoy martes 16 de septiembre se llevó a cabo el partido entre la Juventus y el Malmo FF por la jornada 1 de la UEFA Champions League 2014-2015, en el grupo A. El resultado final del partido el siguiente:

Juventus 2-0 Malmo FF

El delantero argentino Carlos Tévez se convirtió en la estrella de la noche en Turín, luego de marcar dos goles al Malmo FF y conseguir el liderato del grupo A para la Juventus.

Los dos tantos de Tévez hicieron que el debut de Massimo Allegri con la Juventus en Champions, fuera con éxito.

El primer tiempo dejó el marcador a cero y con dos amarillas para el equipo visitante. No fue hasta el segundo tiempo, donde el club turinés despertó y dejó clara su superioridad en el campo.

Al minuto 59, se produjo el primer tanto del delantero argentino. Tras el gol, la “Vecchia Signora” siguió presionando y Fernando Llorente marcaría un tanto que fue anulado por posición de fuera de juego. El encuentro terminó luego del segundo tanto de Tévez, que desató la alegría de la afición italiana.

Datos del partido

Juventus: Buffon; Cáceres, Bonucci, Chiellini, Lichtsteiner (Souza); Pogba, Marchisio, Asamoah, Evra; Tevez (Giovinco), Llorente (Morata).

Malmo FF: Olsen; Tinnerholm, Helander, E Johansson, Konate; Halsti, Eriksson (Rakip), Adu, Forsberg; Rosenberg (Mehmeti), Thelin (Kroon).

Goles: Tévez (59′, 90′)

Árbitro: Szymon Marciniak (POL).

Estadio: Juventus Stadium, de Turín.