"Resultado del partido Juventus vs. Palermo, jornada 8, Serie A 2014-2015"

Resultado del partido Juventus vs. Palermo, jornada 8, Serie A 2014-2015

Conoce el resultado del partido que disputaron el actual campeón la Juventus de Turín y el Palermo, correspondiente a la jornada 8 de la Serie A 2014-2015.

Arturo Vidal, jugador de la Juventus
Arturo Vidal colaboró con el triunfo del actual campeón, Juventus ante el Palermo. (Foto: EFE)

Juventus 2-0 Palermo

El actual campeón italiano, la Juventus de Turín, se impuso de visitante al Palermo, con un gol del chileno Arturo Vidal y otro del español Fernando Llorente, en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Serie A italiana 2014-2015.

Vidal marcó el camino a los 32′ de juego y el ex delantero del Athletic de Bilbao cerró la cuenta a los 64′ de juego para el equipo de Massimiliano Allegri.

La “Vecchia Signora” necesitaba ganar para acallar algunas críticas, que arrastraba luego de haber caído por segunda vez en tres partidos de la Champions League, ante Olympiakos, y del empate con Sassuolo en la fecha anterior del campeonato.

La Juventus volvió a escaparse ahora en la cima del torneo y en su camino hacia el cuarto “scudetto” en fila, el equipo turinés, que contó con los argentinos Carlos Tévez (hasta los 80′) y Roberto Pereyta (hasta los 53′), suma 22 puntos, tres más que Roma, que empató en la víspera con Sampdoria.

Datos del partido

Juventus: Buffon; Bonucci, Chiellini, Ogbonna; Vidal, Pirlo (Pogba), Asamoah, Pereyra (Lichtsteiner); Tevez (Giovinco), Llorente.

Palermo: Sorrentino; González, Andelkovic, Muñoz; Barreto (Belotti), Bolzoni, Rigoni (Maresca), Feddal, Pisano; Dybala, Vázquez (Quaison).

Goles: Vidal (32′), Llorente (64′).

Estadio: Juventus Stadium.