"Resultado del partido Juventus vs. Roma, Serie A, 5 de octubre de 2014"

Resultado del partido Juventus vs. Roma, Serie A, 5 de octubre de 2014

Entérate cuál fue el resultado del partido disputado entre el equipo de Juventus contra el de Roma, encuentro correspondiente a la Serie A de hoy, 5 de octubre de 2014.

Partido entre Roma Juventus Serie A 5 octubre 2014
Un encuentro muy reñido entre Roma y Juventus fue disputado por la Serie A. (Foto: Twitter)

El domingo 5 de octubre de 2014 se llevó a cabo el partido entre el equipo de Roma contra la Juventus, correspondiente a la Serie A del fútbol italiano. El resultado del partido es el siguiente:

Roma 3 – 2 Juventus

El defensa Leonardo Bonucci, con un tanto a cuatro minutos del final, selló la victoria del Juventus sobre el Roma, el duelo estelar de la Liga italiana que domina ahora en solitario el conjunto de Massimiliano Allegri.

Fue un partido intenso, con polémica, gol postrero e incluso una tangana al final producida entre el español Álvaro Morata y el griego Konstantinos Manolas, que fueron expulsados, lo mismo que le había ocurrido al francés Rudy García, técnico romanista, quien tuvo que abandonar el banquillo por hacer un gesto dirigido al árbitro.

Ambos equipos habían llegado a este duelo, imbatidos en las cinco jornadas disputadas y con las mejores defensas, ya que el Juventus aún no había encajado ningún gol, mientras que el Roma sólo tenía un tanto en contra.