"Resultado del partido Lions vs. Falcons, semana 8, NFL 2014"

Resultado del partido Lions vs. Falcons, semana 8, NFL 2014

Entérate del resultado del partido que se llevó a cabo entre los Detroit Lions y los Atlanta Falcons, correspondiente a la semana 8 de la NFL 2014.

Lions vs. Falcons
Los Falcons de Atlanta quieren imponerse en casa ante los Lions de Detroit. (Foto: EFE)

Lions 22-21 Falcons

El pateador Matt Prater surgió como la figura de los Lions de Detroit al convertir un gol de campo de 48 yardas cuando concluía el tiempo reglamentario del partido que su equipo ganó en condición de visitante por 21-22 ante los Falcons de Atlanta, en la semana 8 de la NFL 2014.

Los Lions, que por segunda semana consecutiva vinieron de atrás para ganar, la pasada lo hicieron ante los Saints de Nueva Orleans, jugaron en el Wembley Stadium, de Londres, contra los Falcons, que tuvieron la condición de locales, y perdieron el quinto partido seguido.

La remontada de los Lions (6-2), que estuvieron abajo en el marcador 21-0 al descanso, se dio ante 83.532 espectadores que acudieron a presenciar el partido, el segundo de la temporada regular que este año se ha disputado en Londres y que se convirtió en el encuentro que primero ha comenzado en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El gol de campo de Prater fue el primero que han conseguido esta temporada los Lions dentro de la distancia de entre 40 y 49 yardas y selló un segundo triunfo al hilo sobre la hora para los Lions (6-2).

El mariscal de campo Matthew Stafford lanzó para 325 yardas y dos ‘touchdowns’, alcanzando 120 pases de anotación en su carrera, rompiendo el récord de los Lions de 118 en poder del legendario miembro del Salón de la Fama, Bobby Layne.

Stafford completó 24 de 47 pases, le interceptaron un balón, y dejó en 78,8 el índice de pasador, además de convertirse en el tercer mariscal de campo desde 1966 que consigue superar con su equipo una desventaja de 21 puntos. Mientras que el mariscal de campo Matt Ryan completó 20 de 27 pases para 228 yardas, hizo dos envíos de anotación, y también le interceptaron uno como líder del ataque de los Falcons (2-6).