"Resultado del partido Liverpool vs. Chelsea, Liga de Inglaterra 2014-2015"

Resultado del partido Liverpool vs. Chelsea, Liga de Inglaterra 2014-2015

Conoce el resultado que dejó el partido que disputaron los "reds" de Liverpool y los "blues" del Chelsea, correspondiente a la jornada 11 de la Liga de Inglaterra 2014-2015.

Liverpool vs. Chelsea
Liverpool y Chelsea jugarán el primer partido de la jornada 11 de la Premier League. (Foto: Twitter)

Este sábado 8 de noviembre se llevó a cabo el primer partido de la jornada 11 de la Liga de Inglaterra, donde el líder del campeonato del Chelsea, visitó a Liverpool en Anfield. El resultado del partido fue el siguiente:

Liverpool 1-2 Chelsea

Con goles del inglés Gary Cahill y del español Diego Costa, Chelsea vino de atrás para derrotar a domicilio a Liverpool 2-1 en polémico choque de la fecha 11 de la Liga de Inglaterra, la cual comanda la escuadra “blue”.

Los “reds” se pusieron al frente con gol del alemán Emre Can, que con 20 años y cinco apariciones en la Premier, marcó por primera vez en este torneo.

Al minuto nueve, el teutón probó con un disparo de media distancia que fue desviado sin intención por Cahill, lo que confundió por completo al guardameta belga Thibaut Courtois.

Sin embargo, los pupilos del estratega portugués José Mourinho no permitieron que la confianza de los locales creciera, pues al minuto 14, luego de un tiro de esquina, llegó el empate parcial.

En la recta final, el equipo de “Mou” soportó el embate “rojo” y la polémica se avivó cuando un tiro del capitán de Liverpool, Steven Gerrard, fue desviado en el área chica con el antebrazo de uno de los protagonistas del encuentro, Cahill, pero el colegiado no marcó la pena máxima.

Con esta victoria, el club londinense llegó a 29 puntos, con siete de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Southampton, a falta de que se celebre el resto de juegos, ya que este cotejo inauguró la undécima jornada de la Premier.

Datos del partido

Liverpool: Mignolet; Lovren, Skrtel, Moreno, Johnson; Gerrard, Can (Allen), Henderson; Balotelli (Lambert), Sterling, Coutinho (Borini).

Chelsea: Courtois; TErry, Cahill, Azpilicueta, IVanovic; Oscar, Fábregas, Matic, Hazard (Luis), Ramires (Willian), Costa (Drogba)

Goles: Can (9′), Cahill (14′), Costa (67′).

Estadio: Anfield.