"Resultado del partido Liverpool vs. Ludogorets, jornada 1, UEFA Champions League 2014-2015"

Resultado del partido Liverpool vs. Ludogorets, jornada 1, UEFA Champions League 2014-2015

Este es el resultado del partido entre el Liverpool y el Ludogorest, por la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2014-2015.

Resultado del partido Liverpool vs. Ludogorets, jornada 1, UEFA Champions League 2014-2015
Liverpool jugará nuevamente un partido en Champions League, tras cinco años de ausencia. (Foto: Twitter)

Hoy martes 16 de septiembre se llevó a cabo el partido entre el Liverpool y el Ludogorets por la jornada 1 de la UEFA Champions League 2014-2015 por el grupo B. El resultado final del partido fue el siguiente:

Liverpool 2-1 Ludogorets

El Liverpool selló hoy su primera victoria ante el búlgaro Ludogoroest, luego de estar cinco años ausentes en la UEFA Champions League.

Con un gol de penalti al último minuto de Gerrar, los “reds” consiguieron una agonizante victoria donde Mario Balotelli anotó su primer gol con la camiseta del Liverpool y el Ludogorets puso en aprietos al equipo inglés.

A pesar de las dudas que podía despertar el Liverpool, el equipo dirigido por Brendan Rogers cumplió con lo esperado.

En el primer tiempo, el Liverpool solo ocasionó una oportunidad de gol en la portería de Milan Borjan, fichado a última hora por el Ludogorets.

El gol llegó hasta el minuto 81, luego de un remate que Balotelli controló en el interior del área.

Luego del gol, el equipo de casa se confió y permitió que un contragolpe fugaz de los búlgaros terminara en gol gracias al acierto del español Danie Abalo.

En el minuto 93, el encuentro ofreció nuevo giro, luego de que Borjan derribará a Manquillo dentro del área y Matej Jug sentenciará con la pena máxima, la cual Gerrar convirtió y puso el 2-1 definitivo.

Datos del partido

Liverpool: Mignolet; Manquillo, Lovren, Sakho, Alberto Moreno; Gerrard, Henderson, Lallana (Borini), Sterling, Coutinho (Lucas); Balotelli.

Ludogorest: Borjan; Aleksandrov, Minev, Moţi, Júnior Caiçara; Abel, Dyakov (Gomes Fonseca), Marcelinho, M. Aleksandrov; Bezjak (Younes), Misidjan (Abalo).

Goles: Balotelli (82′), Abalo (90+1), Gerrard (Penal, 90+2)

Árbitro: Matej Jug (Eslovenia)

Estadio: Anfield (Liverpool, Reino Unido)