"Resultado del partido Ludogorets vs. Liverpool, UEFA Champions League 2014-2015"

Resultado del partido Ludogorets vs. Liverpool, UEFA Champions League 2014-2015

Sigue minuto a minuto el resultado del partido disputado entre el Ludogorets Razgrad y el Liverpool, por la jornada 5 de la UEFA Champions League 2014-2015.

Jornada 5: Ludogorets vs. Liverpool
El Liverpool busca olvidar ante el Ludogorets sus penurias ligueras. (Foto: Twitter)

Este miércoles 26 de noviembre se llevaron a cabo los primeros partidos de la jornada 5 de la UEFA Champions League 2014-2015. El Ludogorets Razgard se enfrentó al Liverpool, por el Grupo B. Este fue el resultado final del partido:

Ludogorets 2-2 Liverpool

El modesto Ludogorets búlgaro logró un meritorio empate al final del partido contra un Liverpool que logrará pasar a la siguiente ronda de la UEFA Champions League si bate al Basilea en la última jornada.

Los primeros tres goles cayeron en la primera mitad del partido. El primero de ellos lo marcó el español Dani Ábalo apenas tres minutos después del pitido inicial.

La euforia del Ludogorets no duró mucho, ya que la defensa búlgara cometió poco después un grave error que permitió a Ricky Lambert rematar de cabeza a gol una jugada de carambola en la que se impuso a un despistado Cosmin Moti.

Después de estos dos goles en siete minutos, los jugadores del equipo búlgaro, que hasta el momento habían impuesto un ritmo acelerado, presionaron al Liverpool en la medular para dificultarles el juego.

La presión de los locales en los minutos finales tuvo su recompensa en el minuto 88, cuando el capitán Dyakov peinó al segundo palo un saque de córner para que Terziev pusiera el definitivo empate en el marcador.

Datos del partido

Ludogorets:  Stoyanov; Júnior Caicara, Moti, Terziev, Angulo; Dani Abalo, Dyakov, Fábio Espinho, Mihail Alexandrov; Marcelino, Quixadá.

Liverpool: Mignolet; Manquillo, Skrtel, Lovren, Moreno; Gerrard, Allen, Lallana, Sterling, Coutinho; Lambert.

Goles: Abalo (3′), Lambert (8′), Henderson (37′), Terziev (88′).

Estadio: Estadio Nacional “Vasil Levski”

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (España)