"Resultado del partido Mainz 05 vs. Borussia Dortmund, jornada 4, Bundesliga 2014-2015"

Resultado del partido Mainz 05 vs. Borussia Dortmund, jornada 4, Bundesliga 2014-2015

Conoce el resultado del partido entre el FSV Mainz 05 y el Borussia Dortmund, por la jornada 4 de la Bundesliga 2014-2015. El Dortmund quiere conseguir su tercera victoria consecutiva.

Resultado del partido Mainz 05 vs. Borussia Dortmund, jornada 4, Bundesliga 2014-2015
Mainz buscará su segunda victoria en la Bundesliga. (Foto: Twitter)

Hoy sábado 20 de septiembre se está llevando a cabo el partido por la jornada cuatro entre los equipos de FSV Mainz 05 y el Borussia Dortmund, por la temporada 2014-2015 de la Bundesliga. El resultado hasta el momento es el siguiente:

Mainz 2-0 Borussia Dortmund

El Mainz derrotó hoy en casa al Borussia Dortmund con dos goles marcados en jugadas de contragolpe en el segundo tiempo.

El Dortmund lamentó las opciones que tuvo para rescatar el encuentro. Un penal fallado por el italiano Ciro Immobile, dejó a los jugadores de Klopp sin opciones en el encuentro.

Los dos equipos apostaron por una presión adelantada desde el primer minuto de juego. Por momentos, pareció que los dos equipos se neutralizaba.

El primer gol se originó en un despeje de Karius y fue marcado por el japonés Shinji Okasaki. Luego se originó el penal fallado por Immobile. Después del fallo, el Dortmund perdió ofensiva y la sentencia llegó al minuto 74, con otro contragolpe que terminó en autogol de Mathias Ginter.

Con la victoria, el Mainz dio un salto al segundo lugar de la clasificación y es escolta del líder provisional, el Paderborn, a la espera de lo que haga el Leverkusen.

Datos del partido

Mainz: Karius; Jara, Bell, Díaz, Brosinki; Moritz (Koch), Baumgartlinger, Geis, Hofmann (Djuricic), Allagui (Samperio); Okazaki.

Dortmund: Weidenfeller; Papastathopoulos, Ginter, Durm, Piszczek; Kagawa (Mkhitaryan), Jojic, Bender (Maruoka), Grosskreutz, Aubameyang; Ramos (Immobile)

Goles: Okazaki (66′), Ginter (autogol, 74′).

Estadio: Coface Arena.