"Resultado del partido Manchester City vs Manchester United, jornada 10, Barclays Premier League 2014-2015"

Resultado del partido Manchester City vs Manchester United, jornada 10, Barclays Premier League 2014-2015

Conoce el resultado del partido entre el Manchester City y el Manchester United, correspondiente al a jornada 10 de la Barclays Premier League 2014-2015.

Foto de Kun Agürto y Di Maria
El Manchester City gana el partido y se acerca al liderato. (Foto: Twitter)

El equipo de Manchester City se disputó un clásico contra el Manchester United para buscar la victoria en esta décima jornada. Te compartimos los resultados del juego de la Barclays Premier League.

Manchester City 1 – 0 Manchester United

Un gol del argentino Sergio, Kun, Agüero desahogó al Manchester City, que mantiene a la vista al líder, el Chelsea, tras imponerse en el derbi local al United, que jugó con un hombre menos desde el minuto 39 de partido por la expulsión de Chris Smalling.

Sin embargo, el equipo del chileno Manuel Pellegrini, no acabó con la resistencia del equipo de Louis Van Gaal hasta pasada la hora de juego, cuando Agüero, elegido el mejor jugador del encuentro, remachó un centro de Gael Clichy desde la banda izquierda y batió al español David de Gea, que sostuvo a su equipo con grandes intervenciones.

Los tres puntos devuelven al Manchester City al camino del triunfo tras el tropiezo de la semana pasada ante el West Ham. Está a seis puntos del Chelsea, aún con expectativas de dar caza al líder.