"Resultado del partido Manchester City vs. Tottenham, jornada 8, Liga de Inglaterra (Premier League) 2014-2015"

Resultado del partido Manchester City vs. Tottenham, jornada 8, Liga de Inglaterra (Premier League) 2014-2015

Entérate del resultado del partido que llevaron a cabo los equipos de Manchester City y Tottenham, por la jornada 8 de la Liga de Inglaterra (Premier League) 2014-2015.

Jornada 8: Manchester City vs. Tottenham
Sergio Agüero anotó todo los goles de su equipo. (Foto: EFE)

Manchester City 4-1 Tottenham

El argentino Sergio “Kun” Agüero dio el sábado una lección futbolística en el ataque del Manchester City al marcar cuatro goles en la victoria en casa ante el Tottenham en la jornada 8 de la Liga de Inglaterra (Premier League) 2014-2015.

El conjunto de Mauricio Pochettino, por su parte, aproevechó un desliz en defensa de los “Citizens” para marcar el único gol a los quince minutos. El “Kun” marcó dos de sus tantos desde el punto de penal y podría haber firmado un quinto si Hugo Llores no hubiera detenido otro.

Los del chileno Manuel Pellegrini solo tardaron trece minutos en ponerse por delante en el marcador. El veterano Frank Lampard, volvió a demostrar su capacidad para analizar el juego al cruzar un pase que dejó el balón en los pies al argentino en el interior del área del Tottenham para marcar el 1-0.

El gol de los “Spurs” vino dos minutos después, en un contraataque que finalizó el danés Christian Eriksen. Este empate solo duró cinco minutos, cuando Lampard salió lesionado pocos minutos después y Agüero marcara el segundo con un disparo raso desde los once metros.

El argentino no pudo volver a marcar desde el punto de penalti diez minutos después. Los visitantes tuvieron opción de cambiar el destino del juego, luego que el árbitro señalara un penalti que el español Roberto Soldado fallara.

Dee nuevo, un penal a favor del local, hizo avanzar el encuentro hacia su siguiente fase, Agüero anotaría su tercer gol y el cuarto pocos minutos después en una jugada individual.