"Resultado del partido Manchester United vs. Chelsea, jornada 8, Liga de Inglaterra (BPL) 2014-2015"

Resultado del partido Manchester United vs. Chelsea, jornada 8, Liga de Inglaterra (BPL) 2014-2015

Entérate del resultado del partido que disputaron el Manchester United y el Chelsea, correspondiente a la jornada 8 de la Liga de Inglaterra (BPL) 2014-2015.

Manchester United vs. Chelsea
Didier Drogba anotó el primer gol del partido entre Manchester United y Chelsea. (Foto: EFE)

Hoy 26 de octubre se llevó a cabo el partido entre el Manchester United y el Chelsea, correspondiente a la jornada 9 de la Liga de Inglaterra (BPL) 2014-2015

El resultado del partido es el siguiente:

 Man. United 1-1 Chelsea

Un gol en el tiempo añadido del holandés Robin Van Persie evitó la derrota del Manchester United en Old Trafford ante el Chelsea (1-1), que implantó inicialmente su autoridad gracias al veterano atacante marfileño Didier Drogba, sustituto del hispano brasileño Diego Costa.

El gol de Van Persie evitó la derrota del conjunto de José Mourinho, que se las prometió muy felices desde el minuto 54, cuando un córner lanzado por Cesc Fábregas fue rematado de cabeza por Drogba. Pocas veces falta a la cita con el gol el africano, encargado de paliar la baja de Costa, ausente por enfermedad.

Datos del partido

Manchester: De Gea; Rojo, Smalling, Shaw, Rafael; Blind, Mata (Wilson), Fellaini, Di María, Januzaj; Van Persie.

Chelsea: Courtois; Terry, Cahill, Luis, Ivanovic; Oscar (Mikel), Matic, Fábregas, Hazard (Schurrle), Willian (Zouma); Drogba.

Goles: Drogba (53′), van Persie (90+4).

Expulsados: Ivanovic.

Estadio: Old Trafford.