"Resultado del partido Manchester United vs. Hull City, Premier League 2014-2015"

Resultado del partido Manchester United vs. Hull City, Premier League 2014-2015

Entérate del resultado que dejó el partido entre los "Red Devils" de Manchester United y el Hull City, correspondiente a la jornada 13 de la Premier League 2014-2015.

Juan Mata, jugador del Manchester United
Manchester United quiere seguir sumando puntos en casa ante el Hull City. (Foto: Twitter)

Este sábado 29 de noviembre se llevó a cabo el partido entre el Manchester United y el Hull City, correspondiente a la jornada 13 de la Premier League 2014-2015. El resultado del partido fue el siguiente:

Man United 3-0 Hull City

El Manchester United logró este sábado su tercera victoria consecutiva en la liga inglesa al golear, con tantos de Chris Smalling, Wayne Rooney y Robin van Persie, al Hull City (3-0) en el estadio de Old Trafford y asentarse en la cuarta plaza de la tabla.

Los “diablos rojos” arrebataron así el último puesto que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones al Arsenal, que hoy ganó al West Bromwich (0-1), y certificaron su mejoría en la Premier League, después de encadenar triunfos frente a Crystal Palace, Arsenal y Hull.

Con este triunfo, los “diablos rojos” encadenan así su tercera victoria consecutiva en Premier, recuperan jugadores lesionados, se asientan en puestos de “Champions” y meten presión a sus vecinos y rivales del Manchester City, que mañana se miden al sorprendente Southampton (13.30 GMT).

El próximo martes, día 2 de diciembre, el United volverá a jugar en casa, en la decimocuarta jornada de la liga inglesa, frente al Stoke City, que hoy cayó con el Liverpool (1-0) en su visita al estadio de Anfield