"Resultado del partido Manchester United vs. Stoke City, Premier League 2014-2015"

Resultado del partido Manchester United vs. Stoke City, Premier League 2014-2015

Sigue minuto a minuto el partido en el cual el Manchester United recibió al Stoke City, encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Premier League 2014-2015.

Manchester United vs. Stoke City, jornada 14
Los "Red Devils" buscarán sumar su cuarta victoria consecutiva. (Foto: Twitter)

Este martes 2 de diciembre se llevó a cabo el partido entre Manchester United y el Stoke City, por la jornada 14 de la Premier League 2014-2015. El resultado que dejó el partido fue:

Man. United 2-1 Stoke City

Un gol del belga Marouane Fellaini y otro del español Juan Mata le dieron hoy la victoria en casa al Manchester United frente al siempre competitivo Stoke (2-1), en la decimocuarta jornada de la liga inglesa.

El exjugador del Athletic de Bilbao mandó a las nubes un buen pase de Robin van Persie, quien aprovechó un error en la entrega del meta Asmir Begovic.

Sin embargo, en el minuto 22, Herrera enmendó su error con un gran pase desde la izquierda a la cabeza de Fellaini, quien remató a la red subiendo el 1-0 al marcador.

La combinación española entre Juan Mata y Herrera la aprovechó a la perfección el gigante belga para cabecear al palo corto del portero y anotar su segundo gol con la camiseta del Manchester United desde su traspaso el pasado año procedente del Everton.

El Stoke se fue a por el empate, y lo logró al filo del descanso, en el minuto 40, merced a un golazo de Steven N’zonzi desde fuera del área después de una gran jugada del español Bojan Krkic.

El canterano del Barcelona se internó desde la izquierda, atrajo a tres defensas y el balón acabó, después de un rechazo de la zaga, en los pies del francés, quien disparó desde la media luna del área. El balón se coló a la izquierda de la meta defendida por David de Gea, que no pudo hacer nada pese a su estirada.