"Resultado del partido NK Maribor vs. Chelsea, fase de grupos, Liga de Campeones 2014-2015"

Resultado del partido NK Maribor vs. Chelsea, fase de grupos, Liga de Campeones 2014-2015

Conoce el resultado que dejó el partido entre el NK Maribor y el Chelsea, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2014-2015.

NK Maribor vs. Chelsea
El Chelsea quiere asegurar su clasificación a octavos de final cuando visite al NK Maribor. (Foto: Twitter)

Maribor 1-1 Chelsea

El Chelsea dejó escapar hoy la victoria luego de fallar un penalti en el tramo final, en un partido que empató ante el modesto Maribor por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Después de que el Chelsea arrollara a los eslovenos en Londres por 6-0, el Maribor presentó varias complicaciones a los “blues”.

Con un cabezazo de Didier Drogba, el Chelsea comenzó a avisar a los locales de la presión que ejercían. Pero durante los primeros 45 minutos no supieron concretar y se quedaron con un remate de Hazard y un tiro de Kurt Zouma.

En los primeros minutos del segundo tiempo, el Maribor se logró adelantar con un espléndido remate cruzado de el internacional macedonio Agim Ibraimi que se coló en la portería de Petr Cech.

Mourinho reaccionó inmediatamente. Tras un saque de esquina, el serbio Nemanja Matic empató con un remate cerca de la línea de gol. Además,  en el minuto 85 el árbitro pitó un penalti por una falta de Mitja Viler. Hazard disparó con la derecha y Handanovic atajó con facilidad tras adivinar la intención.

Con este resultado, el equipo londinense continúa con su invicto de diez partidos, mientras que el Maribor sigue en la lucha para clasificar a octavos de final.

Datos del partido

Maribor: Handanovic; Viler, Rajcevic, Arghus, Stojanovic; Mertelj, Filipovic, Sallallich (min.90, N’Diaye), Ibraimi (min.89 Bohar); Tavares y Zahovic (min.72, Mendy).

Chelsea: Cech; Ivanovic, Terry, Zouma, Filipe Luis (min.55, Ramires); Fábregas, Matic, Willian (min.45, Oscar), Schürrle (min.45, Costa); Hazard y Drogba.

Goles: Ibraimi (50′), Matic (73′).

Árbitro: Daniele Orsato (ITA)

Estadio: Ljudski vrt, Maribor.