"Resultado del partido Olympiacos vs. Juventus, jornada 3, UEFA Champions League 2014-2015"

Resultado del partido Olympiacos vs. Juventus, jornada 3, UEFA Champions League 2014-2015

Entérate del resultado del partido que llevaron a cabo el Olympiacos de Grecia y la Juventus de Italia, por la jornada 3 de la UEFA Champions League 2014-2015.

Jornada 3: Olympiacos vs. Juventus
Juventus buscará su segundo triunfo en la Liga de Campeones cuando visite el infierno de Olympiacos. (Foto: Twitter)

Olympiacos 1-0 Juventus

Olympiacos volvió a demostrar su fortaleza como loca y se impusieron ante el campeón de Italia, la Juventus, en un partido correspondiente a la jornada 3 de la UEFA Champions League 2014-2015.

Una victoria en la que jugaron un papel determinante el arquero español Roberto, que protagonizó unas cuantas atajadas increíbles, sobre todo dos tras remates de Álvaro Morata, en la segunda mitad, y el argentino Alejandro “Chori” Domínguez, que se convirtió, especialmente en el primer tiempo, en un problema constante para la zaga italiana.

El marcador se movió a los 36 minutos con un tanto del centrocampista suizo Pajtim Kasami, que puso el 1-0 para Olympiacos al culminar un contraataque propiciado y conducido perfectamente, como no, por el “Chori” Domínguez.

Este resultado complica la situación de la Juventus que se queda con 3 puntos, mientras que el Olympiacos y el Atlético de Madrid lideran el grupo C.

Datos del partido

Olympiacos: Roberto; Maniatis, Botia, Abidal, Elabdellaoui; Masuaku, Milivojević; N’Dinga, Kasami (Giannoulis), Domínguez (Fuster); Mitroglou (Afellay).

JuventusBuffon; Ogbonna (Pereyra), Bonucci, Chiellini; Lichtsteiner, Vidal, Pirlo (Marchisio), Pogba (Giovinco), Asamoah; Morata, Tévez.

Goles: Kasami (35′).

Ábitro: Mirolad Mazic (SRB).

Estadio: Georgios Karaiskaki.