"Resultado del partido Orioles vs. Reales, juego 3, Serie de Campeonato de la Liga Americana, Postemporada MLB 2014"

Resultado del partido Orioles vs. Reales, juego 3, Serie de Campeonato de la Liga Americana, Postemporada MLB 2014

Conoce el resultado del partido entre los Reales y los Orioles, en el juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en la Postemporada de la MLB 2014.

Juego 3: Orioles vs. Reales
Los Orioles quieren ganar en Kansas City y emparejar la Serie de Campeonato de la Liga Americana. (Foto: EFE)

Orioles 1-2 Reales

SERIE: 0-3

Hoy martes 13 de octubre se llevó a cabo el juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en el cual los Reales de Kansas City se impusieron por tercera vez a los Orioles de Baltimore, en la postemporada de la MLB 2014.

Billy Butler, bateador desigando, remolcó la carrera del triunfo en el sexto inning y puso a los Reales a una victoria de la Serie Mundial. Con esta victorias Kansas deja sus números en 3-0 en la serie al mejor de siete por el Campeonato de la Americana, por lo que queda a una victoria de ganar un viaje a la final del béisbol, el primero desde 1985 cuando la ganaron al imponerse a los Cardenales de San Luis. (4-3).

Concluido el duelo las estadísticas favorecen a los Reales, ya que indican que en la historia de las mayores, 33 equipos que han tenido números de 0-3 en la serie al mejor de siete han sido eliminados. Los Medias Rojas del 2004 han sido el único equipo que ha remontado esa desventaja, haciéndolo contra los Yanquis de Nueva York.

El cuarto partido de la serie, que podría ser el definitivo, se jugará mañana, miércoles en el mismo escenario del “Kauffman Stadium”, el campo del equipo de Kansas City.

Los Reales subirán empezarán con el hispano Jason Vargas, que deberá competir sobre el montículo contra el mexicano Miguel González, quien tratará de evitar la eliminación de los Orioles.

Datos del partido

Orioles: Markakis (RF), De Aza (LF), Jones (CF), Cruz (DH), Pearce (1B), Hardy (SS), Flaherty (3B), Hundley (C), Schoop (2B).

Lanzadores: Chen, Gausman.

Reales: Escobar (SS), Aoki (RF), Cain (CF), Hosemer (1B), Butler (DH), Gordon (LF), Perez (C), Infante (2B), Moustakas (3B).

Lanzadores: Guthrie, Fasor, Herrera, Davis, Holland.