"Resultado del partido Pachuca vs. Municipal, Fase de grupos, Concacaf Liga Campeones 2014-2015"

Resultado del partido Pachuca vs. Municipal, Fase de grupos, Concacaf Liga Campeones 2014-2015

Entérate del resultado del partido entre el equipo mexicano Pachuca y el guatemalteco Municipal, correspondiente a la fase de grupos de la Concacaf Liga Campeones 2014-2015.

Resultado del partido Pachuca vs. Municipal, Fase de grupos, CONCACAF Liga Campeones 2014-2015
A los "rojos" del Municipal de Guatemala no les alcanzó para sacar los tres puntos en México. (Foto: Twitter)

Hoy miércoles 24 de septiembre se llevó a cabo el partido entre el Pachuca de México y el Municipal de Guatemala, correspondiente a la jornada 5 de la Concacaf Liga de Campeones 2014. El resultado del partido es el siguiente:

Pachuca 4-1 Municipal

El equipo de Pachuca clasificó esta noche a cuartos de final de la Concachampions, luego de golear  4-1 al conjunto guatemalteco en el estadio Hidalgo.

Los “Tuzos” sumaron su tercera victoria consecutiva en el torneo e hicieron nueve puntos para asegurarse su pase a la siguiente fase. En cambio, los “rojos” quedaron eliminados y pudieron sumar solo 4 puntos en todo el torneo.

El cuadro local, plagado de suplentes, marcó el primer tanto al minuto 22, a través de un tiro penal que convirtió Diego de Buen. El segundo gol conjunto mexicano vino 14 minutos después, con anotación de Ariel Nahuelpan. Buonanotte marcó el tercero antes del medio tiempo.

En el segundo tiempo, el Pachuca siguió siendo superior a Municipal. Damm, canterano de los “tuzos” anotó el último gol de su equipo. El descuento de Municipal se dio en el minuto 64, mediante Osmas López.

El único jugador “rojo” de sobresaliente actuación, fue el portero Santiago Morandi, que a pesar de recibir 4 goles, evitó una escandalosa goleada para Municipal.

Datos del partido

Pachuca: Blanco; Rodríguez, Riego, Olvera, Salinas; de Buen, Buonanotte (Galaviz), Hurtado (Trinidad), Rascon; Nahuelpán (Villalpando), Carreno.

Municipal: Morandi; Pinto (Noriega), H. López, Jiménez, Cardona; Ávila, Albizuris, O. López (Sequén), Trujillo; Santamaria (Archila), Callorda.

Goles: de Buen (penal 22′), Nahuelpán (37′), Buonanotte (47′), Rascon (65′), O. López (65′)

Estadio: Hidalgo.