"Resultado del partido Patriots vs. Chiefs, Monday Night Football, NFL 2014"

Resultado del partido Patriots vs. Chiefs, Monday Night Football, NFL 2014

Conoce todo lo relacionado con el resultado del partido del Monday Night Football entre los New Engand Patriots y los Kansas City Chiefs, completando la semana 4 de la NFL 2014.

Resultado del partido Patriots vs. Chiefs, Monday Night Football, NFL 2014
Los Patriots perdieron el liderato en el Este, luego de su derrota ante los Chiefs. (Foto: EFE)

Patriots 14-41 Chiefs

El mariscal de campo del equipo de Kansas City, Alex Smith, dio toda una exhibición en el duelo con Tom Brady y el corredor Jamaal Charles de los New England, en el partido que los Chiefs ganaron ayer lunes 29 de septiembre, con un resultado de 41-14 a los Patriots, correspondiente al Monday Night Football de la NFL 2014.

Smith estuvo seguro de la ofensiva de los Chiefs, que arrollaron de principio a fin a unos Patriots desconocidos en ataque y defensa, sin que tuviese nunca capacidad de reacción con un Brady que mostró signos de inconsistencia.

El dominio de los de casa, permitió tener una ventaja de 27-0 a falta de 3:26 minutos para concluir el tercer periodo, hasta que los Patriots consiguieron su primera anotación por mediación de su receptor abierto, Brandon Fell, recibiendo un pase de touchdown de 44 yardas que hizo Brady.

Charles, quien se había perdido el partido pasado ante los Dolphins de Miami, regresó esta vez en forma, haciendo 18 acarreos para ganancia de 92 yardas y una anotación por tierra, además de capturar tres pases aéreos de Smith, que le dieron otras 16 yardas de avance y dos anotaciones de cinco y ocho yardas.

Knile Davis, acompañó al corredor con 16 acarreos y 107 yardas de avance terrestre, que completaron los Chiefs con el ala cerrada, Travis Kelce, que capturó ocho pases para 93 yardas e hizo una anotación.

Por su lado, Smith que ganó el duelo especial ante Brady, completó 20 de 26 pases para 248 yardas, incluidos tres que fueron de anotación, sin interceptaciones y dejó en 144.4 índice de pasador. En cambio, Brady, quien no concluyó el partido, completó 14 de 23 pases para 159 yardas, hizo un envío de anotación, le interceptaron dos balones y bajó a 59.9 el índice de pasador.

Jimmy Caroppolo sustituyó al exganador del MVP, y completó 6 de 7 pases para 70 yardas, incluido un touchdown, y dejó en 147.9 el índice de pasador, siendo lo único positivo durante la noche para los de New England.

Este partido completó la cuarta semana de la NFL, dejando a los Patriots con marca de 2-2, la misma de los Chiefs.

Entérate de más resultado de la semana 4: Resultados de la NFL en la semana 4.